El objeto más peligroso del mundo por Dross

Uno de los videos de Dross Rotzank habla acerca del objeto más peligroso del mundo. Se trata de un relato sorprendente, de apenas 7 minutos pero muy aterrador. Dross nos lleva desde un repaso generalizado de los peligros que hay en el mundo, para luego centrar nuestra atención en un objeto en concreto que es tan peligroso que no se puede estar muy cerca ya que en segundos causaría la muerte.

El objeto más peligroso del mundo supera el nivel de peligro de cualquier pesadilla que pudiéramos tener. El horror y la muerte son las dos características más importantes de esta sustancia que mata hombres, plantas y animales por igual.

Fuente:   TheReedistSurvivalist
Fuente: TheReedistSurvivalist

El objeto mortal

No existe ningún material que pueda proteger a los seres vivos de la potencia destructiva de esta sustancia, un desecho tóxico nacido a partir del accidente atómico en la ciudad ucraniana de Chernóbil.

El objeto más peligroso del mundo se encuentra en lo profundo de un lugar oscuro, en los restos de la central nuclear que estalló matando a casi toda la población de la ciudad. Se trata de una suerte de barro radioactivo cuyos niveles de radicación son tan alto que superan con creces los de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki.

Los únicos registros fotográficos de gente cercana a este objeto hoy resultan una demostración del horror, todos los que se acercaron terminaron muertos, aún vistiendo trajes protectores. Tampoco se pueden usar robots para acercarse porque el nivel de radicación es tan alto que termina destruyendo los robots.

Hoy las profundidades de la central de Chernóbil dan cuenta de un mundo que tiene muchos peligros escondidos y listos para aniquilar al ser humano. SI te gustan las historias de miedo y peligro, no pierdas de vista este espeluznante relato que cobra aún mayor dimensión destructiva cuando pensamos que sucede aquí, y no en otro planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here