El monólogo de Peto Menahem sobre Dios

El actor y humorista Peto Menahem tuvo numerosas participaciones en el programa de Stand Up del canal televisivo VH1, allí daba rienda suelta a su imaginación con toda clase de diálogos imaginarios y excelentes relatos sobre su infancia, sobre situaciones de la vida cotidiana y sobre la religión y la política.

En este video que encontramos en YouTube, y que tiene cerca de 1 millón de reproducciones, el actor habla acerca de algunas preguntas verdaderamente importantes que un creyente podría hacerle a Dios si se lo encuentra.

Fuente:  SinMordaza
Fuente: SinMordaza

El dios Coreano

¿Qué sucedería si la muerte te sorprende y te encuentras con un Dios al que no puedes hacerle preguntas porque habla otro idioma? Todo parte de un sueño que Peto Menahme cuenta al principio de su monólogo, pero termina con unas divertidas reflexiones acerca de las diferencias entre las religiones y su forma de ver la vida.

Con un estilo acelerado e histriónico, Peto Menahem salta de escenas de la vida cotidiana a reflexiones que están ocultas detrás de una capa de humor, pero que te dejan pensando porque todos en algún momento tuvimos una duda similar.

¿El agua del diluvio adónde fue?

Quizás lo más importante sobre todo el monólogo de Peto Menahem es la respuesta a esta pregunta. Lo grafica muy bien cuando dice “Tanta agua, tanta agua. A mí se me inunda el baño y es un desastre”.

VH1 incluyó a algunos de los mejores actores y humoristas para un especial sobre Stand Up, un arte que cada vez está ganando más adeptos en América Latina pero que en Estados Unidos y Europa ya tiene muchos años. Se trata de actores que hacen pequeños sketchs unipersonales contando chistes o historias para hacer reír, reflexionar y desconectar un poco a la gente de los problemas y situaciones que estresan en la vida cotidiana. No se pierdan a Peto Menahem tratand de descubrir adónde fue el agua del diluvio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here