¿Quieres saber el día de tu muerte? Este sencillo método te ayudará a saberlo

Son muchas las personas que tienen curiosidad por saber el día que le llegará la hora de irse al otro mundo y que no les importaría saberlo de antemano para estar preparado. Si eres de esos, te traemos el método perfecto que te ayudará a conocer cuando tiempo de vida te queda en este mundo.

Se trata de un ejercicio que ha sido avalado por médicos y profesionales del deporte, por el que dependiendo de la puntuación que consigas, podrás saber el tiempo estimado que te queda.

El ejercicio es muy sencillo. Se trata de sentarte y levantarte del suelo sin ayudarte de nada y sin perder el equilibrio. Empiezas con 10 puntos y por cada apoyo que hagas se te restará un punto y si pierdes el equilibrio se restará 0,5 puntos.

Si tu puntuación está entre 8 y 10, no tienes que preocuparte de nada. Si la puntuación está entre 3,5 y 7,5, entonces la persona tiene el doble de posibilidades de fallecer que los que están en el primer grupo. Si sacas menos de 3, entonces las posibilidades se multiplican por 6.

¿Te atreves a hacerlo?

Ir arriba