Dani Rovira y el monólogo sobre el trabajo

Los monólogos de Dani Rovira están entre los más divertidos de los numerosos artistas actuales de la escena del humor español. Trata temas muy variados, desde la religión hasta la crianza de los niños, desde la crianza de los niños del campo y la ciudad, hasta el deporte. Pero hoy hemos elegido un excelente monólogo acerca del trabajo.

Combinando con humor temáticas como la crisis económica y la sociedad española, tremendamente afectada por los textos de Bucay y otros autores de auto ayuda, Dani Rovira hace un divertido monólogo de apenas 10 minutos donde cuenta lo que ha sido su carrera laboral aún antes de ser humorista y autor de monólogos.

Fuente:  Cuatro
Fuente: Cuatro

El trabajo es dignidad

Los consejos de Dani Rovira para enfrentar la crisis apuntan a la cultura del trabajo y el esfuerzo. Recuerda sus inicios en el mundo laboral, haciendo todo tipo de trabajos pequeños, desde vendedor de pizzas en la cadena Tele Pizza hasta árbitro de primera y segunda división en juegos de mesa (OCA y Parchís).

¿Alguna vez pensaste en ser DJ? Bueno, Dani Rovira también, e incluso antes de que se pusieran de moda los DJ residentes en discotecas y bares de renombre, él ya lo hacía en una residencia de ancianos, sin dudas el mejor hogar de retiro para nuestros abuelitos. Entre los alocados y absurdos trabajos que menciona Dani Rovira, figuran algunos como animador de barcos (sin gente), envasador al vacío de productos envasados al vacío y criador de luchadores de sumo.

Si te gustan los monólogos divertidos de Dani Rovira y quieres conocer un poco más sobre su delirante carrera laboral, antes de lanzarse a la fama como actor y humorista, este acto seguramente estará entre tus favoritos. Es divertido, ingenioso y está repleto de propuestas interesantes para enfrentar la crisis laboral sin caer en la desesperación. ¿Qué trabajos raros recuerdas haber realizado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here