Curiosidades imperdibles sobre Avengers: Age of Ultron

Los fanáticos del cómic y el cine de super héroes todavía no salen de su estado de alegría y emoción tras el estreno de Avengers: Age of Ultron, y nosotros ya investigamos para que conozcas todas las curiosidades de esta super producción

 

Fuente:  Analitica
Fuente: Analitica

Todos los seguidores del universo Marvel están felices con el estreno de Avengers: Age of Ultron, la secuela de Avengers donde vemos una vez más a héroes que marcaron nuestra infancia luchando para salvar al universo, en esta ocasión de un robot maligno que tiene la capacidad de hacerle frente al grupo de héroes más impresionante del mundo Marvel.

Si te gustan los comics y las películas de super héroes y quieres conocer más al respecto, entonces no te pierdas nuestra sección de curiosidades dedicada a Age of Ultron y totalmente libre de spoilers, para que puedas divertirte e informarte aún si todavía no viste la película. Eso sí, ¿qué estas esperando para ir a ver la segunda película de Avengers?

La película más larga de la historia

Marvel Studios confirmó que Avengers 2: Age of Ultron es la película más larga que han hecho hasta el momento, con una duración de 2:31 horas, una extensión incluso mayor que la de la primera película de Avengers.

La duración real

Al igual que sucedió con Avengers, la película en realidad era mucho más larga, llegando a durar cerca de 3:30 horas. En Marvel Studios decidieron eliminar varias escenas y probablemente algunas se utilicen en otras cintas de la franquicia, algo similar a lo que sucedió con Avengers, cuyas escenas cortadas fueron utilizadas, algunas, en Capitán América 2: El soldado de invierno.

Scarlett Johansson y sus dobles

Durante la filmación de la película la actriz Scarlet Johansson, que interpreta a la agente especial Viuda Negra, estaba embarazada. Por eso decidieron apurar la filmación de sus escenas y luego se contrato a 3 dobles para que se encargaran de las escenas de acción.

Los cameos de Stan Lee

Una costumbre bastante extendida en las películas de Marvel Studios es la de ver un cameo de Stan Lee. En Avengers: Age of Ultron habrá dos apariciones de Stan a falta de una, y además se ha confirmado que en Avengers también había dos apariciones pero una fue cortada debido a los recortes por la extensión que mencionamos un poco más arriba.

Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata

La actriz que interpreta a la poderosa Bruja Escarlata confirmó que durante la grabación de sus escenas se resistió a hacer ruidos con su boca mientras lanzaba las esferas de energía contra la pantalla verde que se utiliza para luego agregar los efectos especiales.

Quicksilver x2

Aaron Taylor-Johnson encarna a Pietro Maximoff en Avengers: Age of Ultron, pero lo curioso es que ya compartió película y créditos junto a Evan Peters, el joven actor que interpretó al mismo personaje de Pietro (Quicksilver) en la película X-Men Días del futuro pasado.

Las diferencias en el rodaje

Avengers 2 se filmó de una forma bastante diferente a la primera película. Mientras que en la primera cinta se grabaron la mayor parte de las escenas en sets de grabación, en la secuela la mayor parte de la cinta se hizo en locaciones reales y globales.

Grabando por el mundo

Avengers 2 tiene escenas grabadas en Corea del Sur, Londres, Sudáfrica, Italia y Estados Unidos. Fue una gran producción y todos los que participaron se mostraron muy emocionados al ver cómo la gente colaboraba en las diferentes ciudades y les permitía grabar en las calles y utilizar los escenarios naturales. El director Joss Whedon incluso sostuvo que estaba muy impactado por la recepción que tiene el grupo de héroes Avengers alrededor del mundo.

Hulk, un personaje difícil

El actor Mark Ruffalo interpreta a Bruce Banner, el científico que se transforma en Hulk cuando se enfurece. Después de hacer todas las escenas con captura de movimiento de este super héroe, Mark tuvo hacer los gestos de la cara y debía estar totalmente inmóvil, salvo su rostro. Cuando finalmente terminó dijo que fue algo muy incómodo.

¿Y la escena post-créditos?

Los que hayan visto hasta ahora las películas de Marvel Studios recordarán que casi todas las películas tienen una escena final luego de los créditos. Normalmente se trata de un gancho que advierte sobre el futuro de las películas, para generar entusiasmo en los fanáticos.

En Avengers 2 Joss Whedon dijo que no habría escena post-créditos, pero en realidad no es tan así. Lo que quiso decir es que en esta ocasión la escena final no está después de los créditos finales, sino que aparece luego de los créditos primarios, así que no es técnicamente el final de la película.

De todas formas, siempre recomendamos quedarse hasta el final de la función porque uno nunca sabe si quieren sorprenderlo, engañarlo o dejarlo con la duda. ¿Ya sacaste tu entrada para ir a ver Avengers 2? No esperes más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here