Glitches y bugs en tus juegos favoritos

De vez en cuando mientras estamos jugando con alguno de nuestros juegos favoritos, descubrimos un error de programación que hace a los personajes o escenarios comportarse de forma extraña. Se los conoce como glitches y bugs, y están presentes en casi la totalidad de los videojuegos.

Navegando por YouTube podemos encontrar un gran número de videos dedicados a los glitches y bugs más divertidos de los videojuegos, por eso desde Monologos.com te hemos traído una selección de algunos de los más divertidos, comentados por expertos en videojuegos de páginas como Eurogamer. ¿Quieres conocer algunos de los mejores glitches de los videojuegos?

Fuente:  Unleashthefanboy
Fuente: Unleashthefanboy

Los agujeros invisibles de Assassin’s Creed

Ir avanzando sigilosamente para evitar a los guardias y de repente encontrarlos apoyados contra la pared teniendo relaciones con un muro solamente puede ser un bug. Eso no quita que sea una de las escenas más divertidas de la saga de Ubisoft. Imperdible.

https://www.youtube.com/watch?v=4zAdOg9FR64

Los hombres larva en Battlefield 3

Cuando los soldados se arrastran en Call of Duty 3 sus cuellos se expanden cual si se tratarán de jirafas, o peor aún, larvas que se arrastran por el piso cargando armas de gran poder destructivo. Este bug es realmente divertido y grosero, no se entiende como no lo corrigieron antes de lanzar el juego. Es notable como se alarga el cuello de los personajes e inmediatamente vuelve a sus dimensiones normales al dejar de avanzar atrrastrándonos.

Rocky Balboa, un compendio de bugs

El juego de Rocky Balboa para PlayStation 2 es uno de los peores de la industria reciente. La cantidad de bugs y errores gráficos va desde un público poligonal que desaparece intermitentemente, hasta personajes compuestos de diferentes errores gráficos, una imagen terrorífica para un título de boxeo donde podemos volver a jugar con uno de los personajes más famosos del cine de acción. ¿Qué opina Sylverster Stallone de este juego?

Ir arriba