Momentos graciosos de los videjuegos: FIFA

Los videojuegos están repletos de momentos graciosos, ya sea porque la historia incluye personajes que se encargan de generar risa y descarga emocional, o porque hay errores de programación únicos que generan situaciones irreales.

Esto último se puede apreciar principalmente en títulos realistas, como los de fútbol o algún otro deporte. Si pasas mucho tiempo jugando FIFA o PES seguramente verás situaciones graciosas o casi imposibles, de esas que te hacen decir “esto en un partido de verdad no puede suceder”. Partiendo de esa base hemos recopilado algunos de los mejores momentos graciosos de FIFA para que te rías un rato.

Fuente:  YouTube
Fuente: YouTube

Los momentos graciosos de FIFA 13

Goles imposibles, personajes acalambrados que igual meten el gol, un equipo que no puede anotar por mucho que lo intente y arqueros violentos o totalmente inmóviles son algunos de los que incluye este compilado basado en numerosos partidos y fallos de programación que te harán reír durante un buen rato.

Momentos graciosos en FIFA 12

Otra colección de momentos graciosos, en este caso basados en glitches y errores de FIFA 12. Los 4 primeros son geniales, desde el jugador que no podía parar de tener convulsiones hasta el gol fallido que incluye tropiezos y patadas al aire.

Escapa del árbitro

Terminamos con un clásico que nunca pasa de moda. En la versión de 1994 de FIFA para SNES y Sega Mega Drive era posible escapar del árbitro y evitar las sanciones. Esto generaba divertidos momentos de carrera con el jugador intentando evitar la tarjeta. Claro que se imposibilitaba seguir el partido pero siempre despertó unas cuantas carcajadas cuando alguien descubría esa libertad única, luego nunca se volvió a agregar, dejando las sanciones para animaciones automatizadas a lo largo del resto de la saga.

¿Conoces otros videos graciosos sobre juegos de FIFA que te gustaría compartir con nosotros?

Ir arriba