Los mejores videos de bebés graciosos

YouTube es uno de los sitios web más consultados del mundo. Cada hora miles de personas miran y comparten videos con reflexiones, chistes, monólogos y situaciones graciosas. Incluso han nacido personajes y series documentales y de humor a partir de las producciones en los diferentes canales.

Entre los numerosos géneros que se explotan en Internet hay dos que no pasan nunca de moda, los animales tiernos y los videos graciosos de bebés. Habría que analizar la razón detrás de esto, casi ninguna persona puede resistirse al video del perro que está durmiendo y en su sueño corre libre por las praderas, o a las grabaciones de bebés o niños pequeños demostrando su inocencia. ¿No me crees? Visita nuestro compilado de algunos de los mejores videos de bebés en YouTube y dime si no te has reído.

Fuente:  Wikipedia
Fuente: Wikipedia

Charlie me mordió

https://www.youtube.com/watch?v=_OBlgSz8sSM

Uno de los más populares hace unos años, Charlie es un bebé pequeño que termina mordiendo a su hermano. La forma en la que lo dice, con un acento británico muy marcado, se convertido en un éxito mundial con más 796 millones de visualizaciones.

Los gemelos que hablan

Es sabido que los gemelos tienen una conexión especial. Este video de dos pequeños bebés hablando es una clara demostración de ese vínculo que existe entre los hermanos, pero aún más entre los gemelos. Pareciera que tienen su propio idioma y lo entienden.

Los bebés bailarines

https://www.youtube.com/watch?v=-g8y2_Dokck

Terminamos nuestra selección de los mejores videos de bebés con un baile de lujo a cargo de una pareja de bebés coreanos. Tienen ritmo, se divierten y siguen la música. Ojalá todos los bebés pudieran crecer así de libres y expresando lo que les gusta sin temor.

Más de 13 millones de personas ya vieron a esta pareja que en el futuro podría visitar los teatros de cualquier país para demostrar su habilidad para seguir la música.

Ir arriba