-

Los mejores videos graciosos de Final Fantasy

Una parodia divertida para los fanáticos del RPG y los videojuegos en general que trasmite buen humor e ingenio

Fuente:  Bstylez
Fuente: Bstylez

Muchas veces los amantes de los videojuegos se preguntan cómo sería vivir en el mundo de sus héroes y personajes favoritos. Por suerte hay personas que se animan a ir un paso más allá de esta pregunta y crean videos como el de Final Fantasy VIII Cosplay donde podrás ver a un grupo de amigos interpretando una batalla y un recorrido de exploración al mejor estilo Final Fantasy.

El nivel de detalle puesto en la escena puede apreciarse desde la música hasta la ambientación, pero más que nada en los recuadros de texto y en los movimientos de los actores que representan a la perfección una partida de Final Fantasy VIII. Si jugaste al clásico de PlayStation seguramente te sentirás identificado con lo que hizo este grupo de amigos, especialmente con la escena de la casa donde terminan trabándose para intentar salir y tu puedes ver como avanzan uno detrás del otro de forma idéntica a los videojuegos.

Otras actuaciones basadas en Final Fantasy

Además de la batalla definitiva plasmada en el primer video, también hay un video japonés que representa algunas de las escenas típicas de Final Fantasy VIII pero siempre con un estilo divertido y cómico.

Las carreras en círculo, el hecho de que los personajes siguen exactamente cada movimiento del líder sin importar lo ridículo y la música hacen que estos videos generan una carcajada en cualquiera que haya jugado al título original. Ni hablar cuando entran en el modo de batalla y aparece la música emblemática de la saga con sus variantes de electrónica y techno de la octava entrega.

Otros videos graciosos de Final Fantasy


Buscando en YouTube otros videos graciosos e interesantes sobre la saga Final Fantasy encontramos una parodia de Final Fantasy VII que nos muestra el posible futuro de Cloud, el guerrero con la espada gigantesca y el cabello puntiagudo, si decide seguir siendo un guerrero solitario.

Al igual que en las películas de acción, Cloud intenta convertirse en un héroe sin necesidad de pedir ayuda a nadie pero de acuerdo a esta parodia el camino es más peligroso de lo que podríamos imaginar.

En esta parodia hecha con gráficos extraídos de diferentes versiones más avanzadas de los personajes (extraídas de PSP y demos técnicas) podemos ver una batalla sorprendente entre Cloud, Tifa, Vincent y un monstruo, pero lo más gracioso es que Cloud intenta encargarse por su cuenta de todo lo que acontece.

Después de utilizar sus técnicas más emblemáticas y destruir al enemigo vemos como reacciona el resto del equipo ante una personalidad tan avasallante. Por supuesto que en una parodia de Final Fantasy VII no podía faltar Sephiroth, el rival emblemático de la saga.

La parodia de Final Fantasy VII usa además sonidos propios de los programas de mensajería y ventanas de chat, y pese a que la calidad no es lo suficientemente buena para que se lea lo que dicen, hay poco texto y las imágenes hablan más que mil palabras.

La parodia final

Terminamos nuestra selección de parodias y videos graciosos de Final Fantasy con Ultimate Utopia XXIII. Es la más divertida de todas porque los sonidos están hechos de forma casera y si eres conocedor de los videojuegos de Squaresoft reconocerás música de obras como Chrono Trigger y Chrono Cross. Una vez más, los personajes y sus comportamientos están basados en Final Fantasy VIII. Se utiliza el mismo color en recuadros de texto y el comportamiento de los personajes que siguen al líder recuerda a esta octava entrega.

Las parodias de los fanáticos a los juegos de rol, y a Final Fantasy en particular, son excelentes para divertirte durante horas y ver como el hobby de los videojuegos también puede ser adaptado a contenidos audiovisuales únicos. Presten especial atención a la batalla contra el hechicero del video.

El nivel de edición y los efectos especiales hacen que la serie de los Power Ranger de los años 90 se vea como algo de baja calidad. Un aplauso para estos jóvenes que se divierten a lo grande interpretando a sus héroes. Para más detalles, la canción usada para la batalla proviene de Final Fantasy VI.

Parodias de tus juegos favoritos

Si tienes un grupo de amigos fanáticos de la actuación y los videojuegos puedes subir a YouTube tus interpretaciones de algunos de tus títulos favoritos. Hay videos graciosos y otros con tintes más serios de toda clase de videojuegos, desde Street Fighter y Final Fantasy hasta Metal Gear o Super Mario. Solamente hay que animarse a jugar un rato como si fueras tus héroes de la infancia.

julian_martinez
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

Créditos rápidos, ¿cuándo conviene solicitarlos?

Hay situaciones en las que los imprevistos, una mala planificación o la simplemente la necesidad de contar con una ayuda económica extra en un...

Material Escolar.es, la mejor App para vencer el aburrimiento

Muchos de vosotros estaréis conmigo en afirmar que el aburrimiento es una sensación muy mala. Cuando esto ocurre, el tiempo parece detenerse, llegando incluso...

Ganadores I Concurso de Monólogos Solidarios en Córdoba 2019 a favor de Adicor

El pasado 30 de noviembre se celebró el I Concurso de Monólogos Solidarios a favor de Adicor (Asociación para la Diabetes Infantil de Córdoba)....

Los 10 mejores monologuistas luchan por un pase a la gran final nacional

Este miércoles, día 30 de octubre, 10 aspirantes, llegados de todos los puntos del país, compiten por conseguir un puesto en la final del...

Apps para empresas: cómo elegir a un desarrollador de aplicaciones

En el actual ecosistema empresarial, inmerso en un proceso de digitalización, cobra especial relevancia los smartphones como uno de los principales gadgets que los...