-

Videos de caídas y situaciones graciosas en YouTube

Los videos de caídas, accidentes y bloopers más divertidos y vistos de YouTube, una selección para morirte de la risa

 

Fuente:  MetaTube
Fuente: MetaTube

Una vez que comprobamos que no hay heridos de gravedad, lo más probable es que nos riamos a carcajadas cuando vemos a un amigo caerse, tropezar o errar en algún intento de salto o acrobacia. Por eso es fácil entender que haya millones de espectadores para los videos que recopilan caídas, tropiezos, bloopers y accidentes. Navegando por YouTube encontraremos cientos de selecciones de videos graciosos con caídas y accidentes, pero si no tienes tiempo y quieres encontrar los videos más vistos al instante, esta nota es para ti.

Se trata de una compilación con los mejores bloopers, caídas y accidentes que forman parte de los videos graciosos de YouTube. Los hemos buscado, revisado y añadido al cuerpo de la nota para que solamente tengas que abrir el video para empezar a reír sin parar. Reúne a tus amigos frente al monitor y empieza a ver una tras otra las mejores caídas que han sido captadas en video.

Deportes extremos

La velocidad y la adrenalina de los deportes extremos siempre nos dan material para divertirnos. Nada más entretenido que ver a un gimnasta que intenta un salto relativamente simple y termina golpeándose frente a los ojos de sus espectadores, o un vehículo que dobla a gran velocidad y está a punto de darse vuelta, golpeando a su paso todo lo que encuentra. Los videos graciosos y divertidos que elegimos son todos seguros. Nadie resultó gravemente herido aunque los golpes parezcan extremadamente devastadores.

Animales tiernos

Entre la selección de videos también aparecen, cada tanto, videos tiernos que causan mucha risa. Hay un gatito intentando beber leche con las patas, literalmente. Es tan pequeño que entra casi completamente parado en el tazón donde está le leche y allí intenta nadar o mejorar la velocidad y fuerza de sus piernas con ejercicios que parecen más propios de un gimnasio que de un pequeño felino.

La loca de la camioneta

Impresionante captura de una mujer que intenta, a los gritos, entrar a una camioneta. Por lo visto alguien le está gastando una broma, o se han peleado y no quiere abrirle, porque la dejo afuera del estacionamiento y vestida con un traje de baño. Fea la actitud.

Esquí extremo

Nos encanta el esquí. Es un deporte que personalmente no domino, pero me encanta ver la velocidad que toman los expertos, los saltos y piruetas que hacen en el aire. Sin embargo es aún más divertido cuando ves a alguien caer de bruces en la nieve.

Si no te causa risa ver a los esquiadores que terminan clavados en la nieve entonces puedes saltearte las partes del video donde se hacen bromas con la nieve y los deportes extremos de velocidad y acrobacia en las montañas.

Ciclista extremo resignado

Desde lo alto de una cornisa un joven ciclista cae con su bicicleta de salto listo para una excelente pirueta. Lástima que al caer las cosas no suceden como esperaba. De todas formas es sorprendente su reacción porque uno podría esperar una reacción más vehemente o sorprendida, pero no. Se lo toma con mucha calma.

Máxima velocidad

Un karting en una pista de entrenamiento y avanzando a gran velocidad pierde el control. Capturado por la cámara trasera del vehículo podemos ver cómo va llevándose por delante las estructuras de protección en los costados de la pista para terminar luego frente a frente con un camión. Por suerte no hubo heridos.

Odio la tecnología

¿Alguna vez soñaste con destruir la máquina de café que nunca te devuelve las monedas o que te cobra y luego no te da la bebida que habías pedido? Bueno, en uno de los videos de esta selección podrás relajarte y ver como se cumple tu sueño cuando arrojan un distribuidor automático a una máquina destructora de basura.

La carrera de los gerontes

Terminamos con la carrera de la tercera edad. Una excelente demostración de que la edad no tiene que ser un impedimento para hacer aquello que amas. El video es gracioso más que nada por la velocidad a la que corren, porque en realidad es un ejemplo de vida. Nuestra selección de videos incluye más escenas, pero no te las describimos todas para que te diviertas a lo grande con las sorpresivas situaciones del compendio.

Ríe, disfruta y sigue jugando

Luego de ver estos videos de caídas graciosos no temas hacer deportes extremos, divertirte con tus animales o hacer aquello que más te gusta sin importar la edad que tengas. Lo mejor de YouTube es que podemos compartir con personas de todo el mundo aquello que nos gusta. No dejes de hacerlo, y tampoco dejes de reírte porque hay algunas caídas y situaciones que son impagables. Difícilmente vuelva a repetirse algo tan entretenido en el corto plazo.

julian_martinez
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

Créditos rápidos, ¿cuándo conviene solicitarlos?

Hay situaciones en las que los imprevistos, una mala planificación o la simplemente la necesidad de contar con una ayuda económica extra en un...

Material Escolar.es, la mejor App para vencer el aburrimiento

Muchos de vosotros estaréis conmigo en afirmar que el aburrimiento es una sensación muy mala. Cuando esto ocurre, el tiempo parece detenerse, llegando incluso...

Ganadores I Concurso de Monólogos Solidarios en Córdoba 2019 a favor de Adicor

El pasado 30 de noviembre se celebró el I Concurso de Monólogos Solidarios a favor de Adicor (Asociación para la Diabetes Infantil de Córdoba)....

Los 10 mejores monologuistas luchan por un pase a la gran final nacional

Este miércoles, día 30 de octubre, 10 aspirantes, llegados de todos los puntos del país, compiten por conseguir un puesto en la final del...

Apps para empresas: cómo elegir a un desarrollador de aplicaciones

En el actual ecosistema empresarial, inmerso en un proceso de digitalización, cobra especial relevancia los smartphones como uno de los principales gadgets que los...