Bromas navideñas y bloopers de Papá Noel

Se acerca la Navidad y ha llegado la hora de recopilar los mejores bloopers y bromas navideñas que están repartidas por Internet. Hay toda clase de filmaciones graciosas, desde animales haciendo travesuras hasta complicaciones con el árbol de Navidad o un Papá Noel con tendencias violentas.

La época de las bromas navideñas es una de las más divertidas. Todo puede suceder cuando se trata de hacer regalos, intentar decorar el hogar o gastarle una broma a un amigo. Y sino, miren este compilado en el que se sorprenderán ante la reacción de diferentes personas por sus regalos.

Fuente:  Fistro
Fuente: Fistro

El Papá Noel vengador

Vaya uno a saber porque, pero una de las bromas navideñas de esta selección nos muestra a un Papá Noel bastante enojado que se toma su tiempo para orinar donde no debe, la musicalización es de lo más ocurrente.

El Papá Noel malabarista

No hay mucho para decir, por sus habilidades haciendo malabares este Papá Noel debería estar en el circo y dejar que los regalos los entreguen otras personas.

Papá Noel escalador

Nada más divertido que ver a Papá Noel descendiendo por un cable para saludar a los niños. Lo hace ver como un héroe de acción. Lástima que su barba queda enganchada y comienza un periplo muy entretenido para ver cómo lo rescatan

https://www.youtube.com/watch?v=KKToFtJV9_Q

La lucha de los Papá Noel

Pese a que las bromas navideñas incluyen muchas más, terminamos nuestro recorrido de hoy por una escena dantesca. Un grupo de individuos vestidos como Papá Noel listos para empezar a pelear sin cuartel contra otro grupo de Papá Noel. Nadie entrega regalos en territorio ajeno, es una ley que debería estar escrita en piedra para evitar derramamientos de sangre con la llegada de la Navidad.

¿Tienes bloopers y bromas navideñas propias para compartir con la comunidad en Monólogo.com?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here