Loulogio y los mejores regalos en Navidad

Loulogio es uno de los cómicos que aprovecharon YouTube para hacerse populares y hoy tienen presencia en la televisión española. Forma parte del programa En el Aire de la cadena La Sexta y tiene una sección propia en la que se dedica a darle diferentes consejos, siempre en clave de humor, a los espectadores.

Aprovechando que se acerca la Navidad, Loulogio nos cuenta un poco sobre los mejores trucos para comprar regalos en Navidad y cómo ahorrar dinero mediante la elección de marcas blancas e incluso objetos que ni siquiera aciertan en el nombre de lo que venden. ¿Creías que las tiendas en línea de origen asiático eran el mejor lugar para comprar regalos baratos? Piensa dos veces y disfruta del divertido monólogo de Loulogio y sus recomendaciones para comprar regalos en Navidad.

Fuente: YouTube
Fuente: YouTube

Navidad en Brighton

Loulogio empieza su monólogo sobre regalos hablando de un operario de la ciudad de Brighton, en Inglaterra. Estaba enojado con su trabajo y decidió vengarse de la gente creando una forma muy peculiar con las luces Navidad. Un gran hallazgo por parte de Loulogio que seguramente revisó durante horas los canales de YouTube para hacerse con las mejores imágenes de este singular decorado navideño.

El operario de luces navideñas de Brighton no dejo uno sino varios mensajes ocultos para celebrar la Navidad aún con su enojo. El último de todos es el más emblemático, con un mensaje directo sobre su opinión acerca de su trabajo.

Consejos para regalos en Navidad

Increíble selección de juguetes extraños que copian las marcas y figuras del cómic y el cine, pero con bizarras alteraciones. Robert Cop 2, un clon imposible de Robocop, o Super Man Big Alliance donde veremos personajes muy extraños y que nada tienen que ver con el mundo de Superman. ¿Shrek? ¿Las Tortugas Ninja? Todos dicen presente. La propuesta de Loulogio es brillante porque repasa diferentes regalos que pueden ser útiles o muy graciosos para dejarlos pasar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here