Angry Video Game Nerd y el fiasco de Karate Kid

Seguimos repasando los videos más divertidos del Angry Video Game Nerd, el especialista en videojuegos que se enfurece ante las mecánicas de juego más complejas y peor diseñadas de la historia de la industria. Una combinación de insultos, furia y análisis graciosos de títulos que marcaron la infancia de miles de personas.

Hoy le toca el turno a Karate Kid, el juego para Nintendo Entertainment System, la consola de 8 bits que muchos de nosotros conocimos con el nombre genérico de Family Game. El título no solamente es malo por tratarse de una licencia película taquillera, lo que se traduce en un juego hecho a las apuradas para aprovechar la popularidad de los personajes, también es horrible por sus gráficos y mecánicas. En mi infancia lo tuve y comparto todos los comentarios que hace Angry Video Game Nerd.

Fuente:  AVGN
Fuente: AVGN

Sigue divirtiéndote con Daniel-san

Al igual que muchas personas, me compraron Karate Kid porque me había encantado la película. El Angry Video Game Nerd tiene razón, muchos fuimos engañados por esa idea de continuar las aventuras de la película en nuestra propia casa. Gran decepción cuando encendemos el juego y nos encontramos con semejante bazofia.

https://www.youtube.com/watch?v=ywUrlp9sGLk

Controles horribles

El sistema de controles es lo más malo del juego. El personaje solamente puede saltar recto hacia arriba, pero si entra en contacto con cualquier enemigo, aunque sea un roce, sale disparado hacia atrás. Nunca podemos estar lo suficientemente cerca para golpear a un oponente. Además si caemos en los fosos perdemos la vida, y eso sucederá mucho porque solamente nos tocan y salimos disparados hacia atrás, casi siempre a un foso.

El extraño final

Uno esperaría que semejante dificultad culminara al menos con un jefe final memorable, pero no. Después de terminar un nivel más del montón aparece el señor Miyagi, guiña un ojo, dice unas palabras y fin de la historia. Perdiste horas de tu vida tratando de ganar este juego y no recibes nada a cambio. Te entendemos Angry Video Game Nerd.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here