Angry Video Game Nerd contra Dr. Jekyll and Mr. Hyde

Seguimos revisando los divertidos capítulos de Angry Video Game Nerd, un jugador enfurecido contra algunos de los peores videojuegos de la historia de la industria. Sus comentarios revelan que tiene un gran conocimiento acerca de la amplia variedad de títulos y géneros que existen, pero más allá de sus opiniones, es muy gracioso ver como recomienda alejarse de títulos como Dr. Jekyll and Mr. Hyde. ¿Recuerdas haber jugado este título en la NES?

Basado libremente en la famosa novela, Dr. Jekyll and Mr. Hyde es una aventura terrible que llega a las consolas gracias a Bandai. Sigue de cerca la novela del científico que crea una poción para sacar a la luz su lado oscuro, pero utiliza elementos tan extraños que el videojuego no se sostiene a sí mismo. Para darse una ida, Angry Video Game Nerd solamente juega 5 minutos y debe apagar el juego porque es verdaderamente frustrante.

Fuente:  Garetro
Fuente: Garetro

Angry Video Game Nerd y el lado oscuro

Como si el propio Angry Video Game Nerd hubiera tomado una poción para sacar su lado oscuro a la luz, el juego de Dr. Jekyll and Mr. Hyde para NES lo saca de quicio. No es para menos, se trata de un juego de plataformas con una jugabilidad tosca y elementos de trama y desarrollo que no se explican. ¿Y el final? ¿Tiene algún tipo de sentido?

https://www.youtube.com/watch?v=szDuUHIuATw

Lo mejor de juegos de este estilo es no jugarlos nunca, pero si tienes tiempo dedícale unos minutos a Angry Video Game Nerd y ríe a lo grande mientras descubres las diferentes fallas y críticas que se le pueden hacer a un videojuego inspirado en una de las novelas clásicas de la literatura.

¿Te gustaría grabar videos jugando títulos tan horribles y compartirlos con tus amigos para que vean tus reacciones más violentas contra el entretenimiento digital?

Ir arriba