Dani Mateo y el monólogo sobre el paraíso

Dani Mateo, uno de los grandes cómicos de la escena española, y un monólogo imperdible en El Club de la Comedia donde reflexiona acerca del fin del mundo, la reencarnación y algunos delirios muy divertidos sobre la vida después de la muerte. ¿Alguna vez te imaginaste reencarnar en una medusa y tener que enfrentar una nueva vida convertido en semejante criatura?

Empieza hablando sobre el clima para después lanzarse a arrojar toda clase de comentarios divertidos sobre el cristianismo, el budismo y las creencias musulmanas acerca de la vida, la muerte y el futuro de la humanidad. Hay que destacar su tratamiento de un tema tan delicado como la religión, es difícil hacer humor sobre una temática que despierta tantas pasiones encontradas. Sin embargo Dani Mateo consigue entretener sin faltar el respeto de forma exagerada. Apenas algunos comentarios que resaltan de forma exagerada algunos absurdos, pero nada que pueda tomarse como realmente ofensivo.

Fuente:  Nomepierdoniuna
Fuente: Nomepierdoniuna

El paraíso en sus diferentes versiones

Dani Mateo en su monólogo sobre las religiones nos cuenta versiones extremadamente graciosas del cielo y el paraíso de acuerdo a interpretaciones tomadas literalmente del Corán y la Biblia. Una de las mejores partes es la de los musulmanes y sus 72 mujeres por hombre, sin incluir a la mujer que también se va al paraíso con él tras su muerte. ¿Alguien se puede imaginar tener 72 amantes y encima 1 esposa? Hilarante.

¿Cuáles son los requisitos para entrar en cada cielo? ¿Puede San Pedro negarle el paso a un ex convicto arrepentido? Un montón de situaciones divertidas que juegan con algunos conceptos que son tomados como válidos por la religión, en un monólogo divertido que tiene más de 970.000 de vistos y forma parte de las recomendaciones del canal de YouTube de El Club de la Comedia. Si después de verlo no has decidido a qué paraíso te gustaría ir, todavía tienes tiempo hasta el Fin del Mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here