María Dolores de Cospedal ¿en el Club de la Comedia?

Son muchos los famosos que se han animado en los años que lleva funcionando el programa «El club de la comedia» a salir al escenario y exponer delante del público un monólogo con la intención de hacer reír a toda esa gente. Esto no es una tarea sencilla y no todo el mundo lo consigue.

Cantantes, toreros, modelos, presentadores y un largo etcétera han desfilado por su escenario, pero aún faltaba un grupo que no se habían decido a dar este paso: los políticos, pero estos finalmente también han caído y se han subido al carro de los monólogos para intentar superar la situación económica de la mejor forma posible.

club de la comedia
Sin duda los políticos suelen ser un colectivo que tienen mucha gracia contando cosas. Todo el mundo se acordará del anterior Presidente del Gobierno cuando decía que no estábamos en crisis mientras todos los españoles ya la estábamos acusando, o bien Bárcenas que afirma no haber cogido dinero de forma ilegal, sino que lo que tiene el banco por una situación divina.

Siguiendo con el Club de la Comedia, la primera que se ha atrevido a salir a la palestra ha sido la portavoz del PP María Dolores de Cospedal, cuyo vídeo os dejamos a continuación.

Ir arriba