Danet nos presenta el episodio 13 de Kruje tu rutina

¿Quién no conoce la serie de vídeos Kruje tu rutina que nos presenta Danet cada semana? Se trata de unos vídeos presentados por el superhéroe más divertido y carismático de todo el mundo, Míster Krujidor y donde el humor es la clave principal de estos vídeos.

Para poder llevar de la mejor forma posible los problemas que afectan a nuestras sociedad, no hay nada mejor que tomárselo con humor, y pensando en esto la marca de natillas Danet nos sorprende cada lunes con un vídeo donde recogen los mejores golpes y caídas de la red con la intención de romper con nuestra rutina y sacarnos una sonrisa que nos ayude a llevar mejor nuestro día a día.

kruje tu rutina danet

Hoy lo que os traemos es el capítulo trece de este programa que todo el que quiera puede seguir por medio del canal de vídeos Youtube. Cada vídeo que han venido publicando dura en torno a los cuatro minutos, por lo que no te llevará mucho tiempo visualizarlos.

Cada uno de estos vídeos son divididos en cuatro secciones distintas, que recoge las mayores caídas y golpes que nos podemos encontrar en Internet. Por ejemplo en el episodio que os traemos hoy, las secciones son:

  • In da saltos. Aquí nos encontraremos situaciones absurdas como un hombre que es escupido por una cama elásticas tras saltar desde el tejado o cómo no hay que saltar desde un acantilado.
  • Amigos para esto. Si siempre se dice que hay que confiar en los amigos, esta sección tirará por tierra esto, ya que éstos pueden ser muy cabrones.
  • Qué poca suerte que tengo. Situaciones complejas de mala suerte como lanzar un balón y que éste vaya a tus partes nobles o un boomerang que ataca a tu novia.
  • Animaladas. Donde los protagonistas son los animales, aunque siempre hay algún humano que actúa como ellos :-).

No dejéis de ver el vídeo que os hemos dejado más arriba porque seguro que te arrancará una sonrisa.

Ir arriba