Los sitios web más peligrosos de la Deep Web

Navegando por Internet nos encontramos con una misteriosa y oscura red de páginas que van más allá de lo que Google o un buscador tradicional nos puede ofrecer al buscar contenido. La Deep Web, también conocida como Internet Profunda, alberga todo el contenido que no figura en los sitios web indexados por los motores de búsqueda.

La mayor parte del contenido de la Internet profunda se encuentra en sitios web creados de forma dinámica, los motores de búsqueda tradicionales tienen dificultades para encontrar estos sitios y por eso los Fiscales y Agencias Gubernamentales realizan investigaciones periódicas en estas redes porque son un nido para todo tipo de actividades ilegales.

Fuente:  Taringa
Fuente: Taringa

¿Por qué existe la Deep Web?

La causa principal para la existencia de la Internet Profunda es la imposibilidad de los buscadores tradicionales de indexar todo el contenido que hay en los sitios web de todo el mundo. Si los buscadores tuvieran dicha capacidad la magnitud de la Internet profunda se reduciría notablemente. Sin embargo Google, Yahoo y similares solamente ofrecen un vistazo al Internet superficial.

https://www.youtube.com/watch?v=DEzTYF2xTlg

Los buscadores también pueden estar imposibilitados de indexar ciertos sitios web por causas variadas, desde la protección con códigos y contraseñas hasta el uso de documentos con formatos no indexables o páginas que se ignoran porque hay poca demanda y entonces no alcanzan el número de solicitudes para figurar en los listados.

El video que les traemos hoy nos lleva a través de diferentes relatos y momentos de la Internet Profunda que se han hecho conocidos. Hay sitios como Come Get Us donde puedes revisar información personal de diferentes personas con solo unos clicks, o CannabisUK donde conseguirás los mejores precios para todo tipo de sustancias ilegales. También vale mencionar The Tor Library donde podrás encontrar todo tipo de libros para aprender de temáticas que van desde filosofía y artes demoníacas hasta crear una bomba casera.

 

Ir arriba