Angry Video Game Nerd y la furia en los videojuegos

¿Te gustan los videojuegos? ¿Y las curiosidades? Entonces Angry Video Game Nerd es un personaje de YouTube que no debes dejar de seguir. Estamos ante un fanático de los videojuegos que se ha propuesto jugar los títulos más malos y contarnos su opinión al respecto.

No se trata solamente de mostrarnos un gameplay, sino de comentarios divertidos y muy precisos sobre las características de títulos que hoy pueden estar entre los más queridos, o quizás los desconocidos del mundo de los videojuegos. Totalmente subtitulado al español, Angry Video Game Nerd te ofrece un repaso increíble e hilarante acerca de juegos que vale la pena ignorar, o jugar.

Fuente:  Gamefilia
Fuente: Gamefilia

Castlevania II: Simon’s Quest por Angry Video Game Nerd

¿Cómo puede ser un título de Konami de la prestigiosa serie Castlevania ser tan malo? Si le dedicas unos minutos a Angry Video Game Nerd te enterarás de los puntos más débiles de este título, desde su horrible sistema de compra de armas y objetos, hasta un ciclo de día y noche que te hace perder cerca de 30 segundos cada vez que ocurre, y es seguido.

Los jefes finales están ausentes en casi la totalidad del juego, algo que en otros juegos de Castlevania no ocurría y permitía darle más variedad a las peleas. Pero lo más molesto es la falta completa de pistas en el juego sobre las cosas que tenemos que hacer para avanzar.

Tranquilamente podríamos apagar el juego y seguir adelante con nuestras vidas, pero Angry Video Game Nerd se encarga de enfurecerse por nosotros y remarcar con odio y mucha diversión todos los puntos que convierten a este juego en un fiasco.

Si te gustan los videojuegos y el sentido del humor de los expertos en la materia, no te pierdas las entregas Angry Video Game Nerd donde se encarga de devastar las falencias de algunos de los mejores videojuegos de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here