Videos de fútbol, las situaciones más graciosas del deporte

El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo, hay grandes estrellas que son reconocidas en todo el planeta y nombres que resuenan entre cualquiera que haya prestado atención aunque sea por unos minutos: Maradona, Pelé, Messi. Pero además de ser un deporte que mueve millones en publicidad y figuras, también es una disciplina con momentos graciosos.

Hemos decidido recopilar algunos de los videos de fútbol más divertidos, con penales mal ejecutados, caídas y toda clase de curiosidades para divertirnos un rato mientras disfrutamos de uno de los deportes más emocionantes que existen, donde la habilidad con la pelota puede suponer la diferencia entre un festejo de gol y el sufrimiento de haber perdido el partido.

Fuente:   Blogspot
Fuente: Blogspot

Videos de fútbol, errores increíbles

Es sabido que muchos jugadores actúan las faltas, intentando obtener penales, tiros libres o quizás una sanción a favor de su equipo. A veces es difícil distinguir entre una falta verdadera y una actuación, pero si miramos detenidamente este video encontraremos varios jugadores que tienen garantizado el futuro en el cine y la ficción una vez que dejen de dedicarse al fútbol.

¿Vieron al arquero de naranja que se tira para la foto? No hubiera podido alcanzar esa pelota ni siquiera si estiraba su brazo al estilo del Señor Elástico de Los Cuatro Fantástico. Pero claro, cuando estas en medio del partido y quieres que todos te vean hacer cosas espectaculares, incluso un salto hacia el vacío vale la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZfRDeq_NGs

Si el arquero está expuesto porque tiene que esforzarse para detener cada pelota, imaginen a un jugador profesional que se la pasa entrenando tiros desde el punto de penal, y falla horriblemente en un partido oficial. Ha sucedido miles de veces, va a seguir sucediendo, pero sigue siendo extremadamente divertido ver como sufren y que mal que patean en algunas ocasiones.

Ir arriba