Los X Men del mundo real

Navegando por YouTube hoy les presentamos una compilación de algunos de los más divertidos y sorprendentes videos en los que personas del mundo real demuestran algunas características propias de los X-Men. Sí, los X-Men, el grupo de mutantes de los comics de Marvel, pero en versiones reales.

El niño magneto, el joven de las garras retractiles, y 10 mutaciones pertenecientes al mundo real que te dejarán boquiabiertos. ¿Sabías que había un hombre capaz de estirar su piel a tal punto que se lo conoció como el Hombre de Goma? ¿Y la niña de Texas con 4 piernas? Estos son los X Men del mundo real.

Fuente:  LaRepublica
Fuente: LaRepublica

Magneto existe, vive en Rusia y todavía es un niño

El niño que protagoniza este video sufrió un fuerte shock eléctrico y desde entonces proclama que ha despertado poderes magnéticos. Creerle no es tan fácil, por eso se han realizado diferentes pruebas y videos donde se lo ve pegándose monedas y cucharas al cuerpo. Increíble pero cierto, cuando sus compañeros de clase intentan lo mismo, los objetos caen al suelo. Pero en el Magneto de la vida real eso no sucede.

https://www.youtube.com/watch?v=WLY0xwkhLCE

El hombre de las garras de Wolverine

Si tu X-Men favorito es Wolverine ahora puedes ver como funcionarían unas garras de adamantium en tu cuerpo. Si bien no es una mutación, sino una invención, la forma en la que puedes conseguir parecerte a tu mutante favorito vale la pena. Incluso nos muestra cómo acabar con Mystique, cortar cartón corrugado y hasta una sandía.

10 mutaciones del mundo real

El último video de nuestra selección es un compilado con detalles del mundo real en donde se mencionan algunas de las mutaciones más célebres. Hombres con tumores, siameses, una joven con cuatro piernas o el hombre de la piel que se estiraba. ¿Pensaste que los mutantes no existían? Vuelve a pensarlo.

Ir arriba