Los 5 juegos bizarros de Japón

El mundo de los videojuegos es uno de los más creativos y versátiles de las artes digitales. Los diseñadores pueden llevar a cabo toda clase de ideas que muchas veces son imposibles en historias protagonizadas por personas de carne y hueso, por eso poco a poco se han ido convirtiendo en un campo de desarrollo para aventuras increíbles y sorprendentes.

Aún así, existen juegos bizarros que los jugadores no han terminado de entender y en algún punto hasta pareciera que ni siquiera sus creadores tenían una idea clara al desarrollarlos. Hoy elegimos el Top 5 de juegos bizarros de Whoolist Network, donde veremos algunos de los títulos japoneses más extraños jamás creados.

Fuente:  HonestGamers
Fuente: HonestGamers

5. Gitaroo-Man

Un niño que en su hogar y escuela siempre es molestado, pero que aprende a tocar la guitarra y se convierte en un héroe para el planeta Tierra al enfrentarse sin complicaciones contra una avanzada extraterrestre.

4. Katamary Damacy

Extraño videojuego de exploración y aventura donde tenemos que explorar diferentes escenarios recogiendo a todos los personajes, edificios y objetos que pertenecían al mundo y que fueron destruidos. A medida que avanzamos el juego se vuelve más y más extraño.

3. Love Death

Los juegos bizarros en Japón son moneda corriente en Japón, y si no mira lo que hicieron con Love Death, un título que te permite manosear a las chicas y hasta golpearlas. Muy extraño.

2. Muscle Match

Un canto a la homosexualidad en el videojuego. Muchos hombres musculosos compitiendo en una carrera bizarra a través de diferentes edificios de la ciudad, rompiendo paredes y poniendo poses muy extrañas mientras sumamos puntos de acuerdo a nuestra posición en la carrera y la pose que hacemos al avanzar.

1. Boon Ga Boon Ga

Cuando llega la explicación de este juego de salones arcade la etiqueta de juegos bizarros ya queda chica. No se pierdan la explicación del éxito de este juego que en Japón aún hoy sigue siendo muy popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here