El poeta absurdo de José María Listorti

José María Listorti es un actor muy conocido en el circuito del humor televisivo argentino. Participó durante años en el programa Video Match, hoy Show Match, y llevaba adelante diferentes bromas pesadas y representaciones donde hacía gala de una gran habilidad para la improvisación.

De sus mejores bromas, nos quedamos con la del poeta y actor fallido. Forma parte de una cámara oculta que se realizaba a diferentes vedettes y aspirantes a presentadoras. Ellas invitaban al equipo de Video Match a su programa y durante la filmación sucedían todo tipo de cosas desagradables, pero sin dudas las locuras de José María Listorti están entre las más graciosas.

Fuente:  LosLunesdelCable
Fuente: LosLunesdelCable

El poeta incomprendido

José María Listttorti llevaba adelante su acto diciendo que empezó a escribir poemas y que tenía un libro preparado. No solamente el nombre de los poemas y del libro es terriblemente gracioso, sino que cuando empieza a recitar uno no puede contener la risa.

Explicaciones delirantes, como porque desaparecieron los dinosaurios, o el significado letra por letra de la palabra amor son algunos de los momentos más deslumbrantes de este sketch. Una verdadera delicia para los amantes del humor. Si bien el resto de sus actuaciones en Video Match apuntan más a molestar a los invitados, en este papel del poeta fallido realmente demuestra una gran habilidad para el humor.

Es divertido, ingenioso y muy absurdo. José María Listorti hoy ya no hace humor, está como presentador de un programa de televisión donde se habla sobre lo que fue sucediendo a lo largo de los días en otro programa, una suerte de chimentos sobre un programa específico con mucho rating y muchos escándalos en la televisión argentina. Sin embargo nos queda este genial personaje que hacía reír con las más disparatadas analogías y metáforas para que los amantes de la poesía todavía tengan esperanzas que hay poetas nuevos.

https://www.youtube.com/watch?v=VSLocm1J9hse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here