Álvaro Carmona nos enseña cómo forzar a tu novia para que te deje

Álvaro Carmona es uno de los muchos grandes humoristas que ha dado nuestro país. Es un personaje que se hizo famoso por aparecer en los programas de Andreu Buenafuente y que se caracteriza por hacer un humor fuera de lo convencional pero que siempre consigue arrancar una sonrisa de los que están presentes en sus actuaciones. Pero además de humorista, Álvaro también es un gran compositor, o por lo menos lo intenta, y para sus número siempre intenta componer algunas canciones con las que contar una historia sobre el tema del que ha hablado. Para ello le da igual el tipo de instrumento a utilizar, ya sea una guitarra española que un pequeño teclado, ya que el ritmo es siempre el mismos.

alvaro carmona

Entre sus muchas actuaciones que ha realizado en todos sus años de artista, hoy hemos querido recuperar dos que nos parecen de las mejores de su repertorio y que podréis ver a continuación.

Cómo hacer que tu novia corte contigo.

Hay que reconocer que en pareja se vive muy bien, siempre y cuando la relación vaya por buen camino, ya que una vez que se empieza a torcer, la cosa se complica y uno lo que quiere es olvidar a la otra parte y volver a respirar el aire libre. El momento de cortar es un mal trago, además de quedar como el malo de la película, por eso es siempre recomendable intentar hacer que sea la otra parte quien te deje, así a ti nadie te podrá reprochar nada.

Para conseguir esto, es necesario tirar de astucia y trucos sucios con los que acabar con la paciencia de la otra parte. Álvaro nos quiere ayudar en este proceso y en esta actuación que os traemos nos enseña varios trucos que utilizó su amigo para conseguir que su novia le dejara. Entre estos están el de publicar fotos de tu culo en Facebook y etiquetarla o enviarle flores cada día, pero no en ramos, sino en coronas.

A Álvaro Carmona le encantan las sorpresas

En esta ocasión el humorista habla sobre algo que a todo el mundo le gusta: las sorpresas. Y es que quien no quiere recibir algún detalle de vez en cuando, pero sorpresas buenas y no malas, como la de estar en un baño público haciendo tus necesidades y darte cuenta que no hay papel higiénico, eso si que es una sorpresa y mala, es ahí donde entra en juego tu imaginación para ver que puedes utilizar para deshacerte de ese maldito regalo.

Todo esto y más es lo que podrás ver en el vídeo que os dejamos a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here