El Caloret, la próxima canción del verano

Aunque aún el frío hace acto de presencia en toda la geografía española, muchas personas ya tienen su mente puesta en los meses de verano, eligiendo ya el sitio donde pasarán sus vacaciones para desconectar de todo el estrés del trabajo o simplemente para quedarse en casa tirado a la bartola sin hacer nada. También es hora de empezar a elegir cosas típicas para esa época del año, como será la ropa que estará de moda y que todo el mundo correrá a comprar o bien cuál será la canción del verano, un tema que sonará en todas las terrazas y discotecas del panorama nacional durante los meses veraniegos.

La canción del verano, aunque muchos digan que no les importa, es algo sobre lo que todos opinan y dan su valoraciones sobre cuál es el mejor hit. Para el recuerdo quedan las canciones del gran Jordi Dann como «El Chiringuito» o «El negro no puede», temazos míticos que aún hoy suenan en nuestros oídos.

El Caloret, el próximo éxito del verano 2015

caloret la cancion del verano

Sin duda si hay una canción que está pisando fuerte en los últimos días es sin duda el hit de Rita Barberá, la actual alcaldesa de Valencia y que el otro día nos dejó un discurso de inauguración de Fallas 2015 para el recuerdo, utilizando una mezcla de castellano, valenciano y palabras invitadas que hizo las delicias de los allí presentes que no podían aguantar la risa.

Aprovechando este discursos, los genios musicales que hay repartidos por toda la geografía española se pusieron a trabajar de inmediato para producir esta canción que os traemos a continuación y que cuenta con vídeoclip propio gracias a la colaboración de la propia protagonista.

Pegadizo, ¿a qué sí?

«Barça Sardana», el gran rival de «El Caloret»

sardana catalana

Pero si la primera opción no os termina de gustar, os traemos otra que también opta a este honorífico título de la canción del verano. En esta ocasión se trata del tema «Barça Sardana» interpretada por el grupo Salsa Tequila, un tema con un claro ritmo catalán y donde el Barça es el principal protagonista.

En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver el hit completo e incluso aprenderos la coreografía que lo acompaña para poder bailarlo cuando lo pongan los mejores DJ’s en las principales discotecas nacionales, y por qué no, también internacionales.

Una vez vistos estos dos vídeo ¿Cuál es vuestro favorito? Se admiten apuestas.

Ir arriba