Action Movie Kid, el resultado de un padre friki

El mundo está lleno de personas frikis, aunque muchos reniegan de este colectivo por miedo a que la sociedad lo catalogue como un perro raro, pero la verdad es que de raros no tienen nada ya que lo único que hacen es disfrutar con aquello que más les gusta sin hacer ningún tipo de daño a nadie, o por lo menos en la realidad, ya que en la ficción se pueden montar cualquier tipo de película.

En la red nos podemos encontrar una gran variedad de ejemplos sobre este mundo friki, pero nunca habíamos visto nada que llegara al nivel de este padre, algo único y muy llamativo.

action movie padre friki

Lo que hace especial al vídeo que os traemos es que el padre ha utilizado a su hijo para crear un nuevo mundo entorno a él. Le ha otorgado poderes extraordinarios y cada una de las acciones del niño termina de una forma totalmente inesperada, capaz de hacer disparar pistolas de juguetes, abrir agujeros en la pared o lanzar objetos con una fuerza sobre humana.

En este primer volumen que os mostramos, os lo pasaréis en grande con las aventuras de este pequeño capaz de convertir una simple espada en toda una espada jedai o hacer volar una piscina de bolas de un McDonall’s.

Pero si te has quedado con ganas de más, este padre sacó una segunda versión con las peripecias de su pequeño. Nuevas aventuras que harán que más de uno le hubiera gustado disponer de esos poderes que el niño muestra en los vídeos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here