Pero que buenas son las fiestas de los pueblos por Leo Harlem

España es un país que se caracteriza, entre otras cosas, por el gran número de fiestas que nos podemos encontrar a lo largo y ancho de toda la geografía nacional. Vayas donde vayas, y sea la época que sea, siempre encontrarás algún pueblo o ciudad que esté celebrando algo.

Por este motivo, nuestro país es el elegido por muchos turistas extranjeros que ven aquí una forma de desconectar de su rutina y dar rienda suelta a todo lo que llevan dentro, aunque en algunas ocasiones se les puede ir de la mano y cogerse una cogorza más bajarse del avión y no soltarla hasta que se vayan.

las fiestas de los pueblos leo harlem

 

Como hemos dicho, fiestas hay muchas, pero sin duda, las que se llevan la palma son las de los pueblos, y cuanto más pequeños sean, mejor. En este sentido la cantidad no va relacionada con la calidad, aunque en otros tampoco, pero sigamos con las fiestas que nos vamos de tema. Los pueblos se caracterizan por realizar celebraciones a lo bestia, que si una paella para tropecientos mil personas, aunque en el pueblo sólo sean cien, que si el bocadillo más grande del mundo de panceta y morcilla o una guerra de tomates como ocurre en Buñol.

Esto lo sabe muy bien el gran monologuista Leo Harlem que no lo explica a las mil maravillas en este monólogo que interpretó para el Club de la Comedia y que no tiene desperdicio.

Además, relacionado con este tema de las fiestas, el propio Leo Harlem se cataloga como una persona que está hecha para vivir de noche, y ya no sólo para salir de juerga con los colegas, sino para trabajar, porque según él, es el momento del día más tranquilo. De todas formas, si quieres saber más sobre todo lo que explica, no dejes de ver este otro gran monólogo que nos dejó hace ya algún tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here