Street Fighter: Xtremely Edition

Si hubiera que quedarse con un juego de lucha de los muchos que han salido a lo largo de los años para las distintas consolas que ha habido en el mercado, seguro estoy que muchos de vosotros coincidiréis conmigo que Street Fighter ha sido sin duda el mejor. Quien no ha pasado horas y hora jugando a este juego en salones recreativos primero y luego con los mandos de la consola en tu casa.

Hasta tal punto llegó la fama de este juego, que se llegaron a hacer dos películas sobre él, aunque para decir verdad, no es que tuvieran mucho éxito, porque malas eran un rato.

Ahora, muchos años después del lanzamiento de la primera versión del juego Street Fighter, por la red corren muchas y nuevas versiones con luchadores muy especiales, donde en vez de aparece Blanca, Ryu, Ken o Guille entre otros, aparecen personajes menos conocidos pero eso sí, mucho más divertidos.

En este caso, no se trata de un sólo combate sino que en el vídeo se puede ver varios enfrentamientos entre personajes de lo más variopintos como son la pelea entre un gato y un perro, dos koalas que de tranquilos no tienen nada o sin duda uno de lo más emotivo, la lucha entre un bebé sonriente y un cachorro.

Para conocer los vencedores de cada uno de estos combates y saber quien es el ganador final, sólo tenéis que ver el vídeo y pasar un buen rato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here