Pablo Iglesias y la serie The Tic Tac Theory

Quien pase horas y horas delante de la televisión viendo series y películas, les sonará la serie americana The Big Bang Theory, una comedia donde un grupo de científicos pasan por distintas situaciones de las cuales muchas de ellas no tienen mucho sentido. Ahora todo apunta que en España se va a copiar esa idea y se hará un remake de la serie, pero para que sea algo nuestro se le cambiará el título de la serie por The Tic Tac Theory, un nombre con un mensaje muy claro y que está muy de moda hoy en día entre la población.

Como podéis imaginar, el protagonista de esta serie será el líder del partido político Podemos, Pablo Iglesias, que se rodeará de sus más allegados socios como es el caso de Monedero que tanto ruido está haciendo en las noticias de nuestro país.

Aún la serie no cuenta con el número definitivo de capítulos que formarán parte de ella, pero desde el programa Polonia de TV3 nos dejan lo que podría ser un primer capítulo piloto. En él se ve a Pablo Iglesias, Monedero y Errejón mostrándonos lo que es un día normal en sus vidas.

¿Quién apuesta por esta serie?

Ir arriba