Recopilación de algunos de los mejores chistes del mundo

Los expertos aseguran que reír es sano y que nos ayuda a alargar la vida de ahí y para conseguirlo nada mejor que disfrutar cada día de una buena dosis de humor, cosa que intentamos ofreceros en nuestro portal. En el campo del humor el auténtico rey es sin duda el chiste, que lo podemos definir como una historia corta que al final consigue arrancarnos una carcajada, aunque el chiste sea muy malo.

En España hay muy buena tradición de chistes, sobre todo por la parte del sur, donde su acento característico ayuda mucho a la hora de contarlo, pero no sólo en España, sino que en la mayoría de países del mundo, por no decir en todos, tienen sus propios chistes, aunque el humor no es el mismo en todos los sitios, sino comparar nuestro humor con el británico. La diferencia es abismal.

Las redes sociales también han colaborado a la hora de promover esta cultura, y aquí precisamente donde nos queremos centrar hoy, ya que queremos mostraros una recopilación de los mejores chistes del mundo que han sido compartidos por redes sociales. Chistes cortos en los que nos podemos encontrar de todo tipo.

Quién sabe, lo mismo en este recopilatorio puede aparecer alguno vuestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here