Miguel Lago y el monólogo sobre los niños gordos

El problema de los niños de hoy en día es que están gordos, o al menos eso se desprende de este divertido monólogo de Miguel Lago donde el humorista español nos cuenta diferentes datos acerca de la infancia, las madres, los padres y los retos.

Comienza con una representación excelente de su madre, de la forma en la que fue educado y de las actitudes represivas que ella tenía cuando era niño. Pero siempre reconociendo que por las travesuras que realizaba merecía algunos de los golpes que su madre le propinaba como si tuviera un resorte en la mano. ¿Quiénes son los que más cobran? Los hermanos mayores, por supuesto.

Fuente:  YouTube
Fuente: YouTube

La culpa es del mayor

¿Qué sucede en las casas cuando el hermano pequeño empieza a llorar? Solamente Miguel Lago puede retratar tan a la perfección y con su sentido del humor lo que sucede en el hogar cuando el niño pequeño empieza a llorar. La mayor parte de las veces llora porque equivocaciones propias, pero el hermano mayor siempre recibirá el castigo primero porque el instinto maternal hace que la preservación de la especie pase por defender al pequeño de cualquier agresión, sea real o imaginaria. Así que hermanos mayores, protéjanse.

Mamá nos prepara para todo

Otra excelente revelación de este divertido monólogo de Miguel Lago es que las constantes amenazas de nuestros padres durante la infancia nos ayudan a enfrentar problemas más graves en la adultez. Cualquier que haya escuchado a su padre decir “Hay de ti” a una madre, sabe que después de esas tres palabras puede venir la destrucción total, por eso cualquier otra amenaza ya no surte efecto cuando estamos grandes.

Las amenazas terminan siendo el motor de muchas de las actitudes de los niños, desde estudiar para no desaprobar un examen hasta el cuidado de la habitación para que nunca esté desordenada. Y el cierre magistral sobre el sobrepeso de los niños en un monólogo imperdible de Miguel Lago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here