2 divertidos monólogos sobre novias

Los monólogos más divertidos suelen hablar sobre situaciones de la vida real, pero exageradas. Desde los conflictos familiares hasta esos momentos incómodos con un grupo de amigos o en el trabajo.

Hoy haremos una recopilación de monólogos sobre novias. Las propias, las de un amigo. Muchas comparten características, otras son totalmente diferentes, pero con un poco de sentido del humor es más fácil encontrar diferencias y similitudes.

Fuente:  Grupodiamons
Fuente: Grupodiamons

La novia de mi mejor amigo

Presentar a tu novia a tu mejor amigo a veces puede suscitar triángulos amorosos inesperados. ¿Cuán amigo eres de tu mejor amigo? ¿Puedes resistir la tentación de una relación prohibida? ¿Es una buena chica para tu amigo si está dispuesta a engañarla contigo?

Muchas preguntas que tienen las respuestas más hilarantes en este video que trata de explicarnos que las novias de los mejores amigos y los romances son más comunes de loq que las películas nos tratan de contar. ¿O es que a ustedes no les paso nunca? Santi Millan demuestra toda su habilidad en una cómica representación de una de las tragedias de la vida.

Novia psicópata

No es un monólogo, sino más bien un sketch. Pero también habla sobre  lasnovias. En este caso una divertida representación de una novia celosa y psicópata que hace todo lo posible para tener controlado a su hombre.

¿Alguna vez conociste una novia con este nivel de persecución para controlar lo que hace su hombre? Los actores de este sketch se burlan del fútbol, de las parejas y un poco del sometimiento al que ciertos hombres se dejan llevar para no contradecir a novias psicópatas y extremadamente celosas.

¿Qué preferirías que te suceda? ¿Tener una novia psicópata que trata mal a todos tus amigos, y a ti mismo? ¿O un triángulo amoroso con la novia de tu mejor amigo?

Ir arriba