Recopilación de algunas frikadas de Star Wars

Si hay una saga de películas que arrastra a millones de seguidores en todo el mundo y que esperan como agua de mayo el lanzamiento de la última entrega, esta no es otra que Star Wars. Esta película fue un rotundo éxito desde el estreno ya hace algunos años de su primera película. Desde entonces, los fans de esta legendaria historia no ha hecho más que crecer y no es raro encontrarse a miles de frikis que aprovechan la más mínima oportunidad para meterse en el papel de los protagonistas.

Mientras que llega el próximo mes de diciembre, fecha marcada en el calendario para el estreno del capítulo 7, os queremos hacer un recopilatorio con algunas de las mejores fricadas sobre Star Wars que nos podemos encontrar en la red.

La primera que os traemos mezcla la Semana Santa con los personajes de la película. Ahora que los carnavales van a empezar, muchos pueden coger ideas para estos días. En este vídeo se ve a un grupo de personas que se han disfrazado de los personajes de la película, pero el que ha montado el vídeo ha mezclado las imágenes con el sonido propio de la Semana Santa Sevillana.

En este segundo vídeo, lo que se ve es el famoso tráiler de su última entrega, “The force Awakens”, la película que se estrenará a finales de año, pero se trata de un tráiler muy especial ya que han tenido que tirar de ingenio a falta de presupuesto. De esta forma no te esperes ver impactantes imágenes y elementos decorativos muy elaborados, pero si que te servirá para hacerte una idea sobre qué irá esta séptima entrega.

Por último podéis ver este vídeo donde se recogen algunas de las mejores tomas falsas de las películas anteriores, un vídeo cargado de nostalgia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here