Los rumores estúpidos sobre ElRubius en Google

ElRubius y un divertido ejercicio de autocrítica al revisar los rumores más extendidos sobre su persona en Google

Fuente:  Elrubius
Fuente: Elrubius

ElRubius, para aquellos que no lo conocen, es uno de los youtubbers con más seguidores de España. Su verdadero nombre es Rubén Douglas Gundersen y logró superar en suscriptores a WillyRex, pasando a convertirse en el español con mayor número de seguidores de la famosa red social de los videos.

Con 25 años, el joven de madre noruega y padre español se ha convertido en un referente del mundo de la comedia sobre videojuegos. Incluso escribió un libro llamado El libro troll donde explora diferentes delirios que se parecen bastante a los que sube a su canal de YouTube donde más de 10 millones de seguidores lo aplauden y disfrutan.

¿Qué dicen de ElRubius?

En el video de hoy hemos elegido una de las mejores charlas de ElRubius con sus seguidores, ya que lo que ha decidido es buscar en Google las búsquedas más utilizadas por los usuarios. De esta forma ElRubius nos cuenta los rumores que circulan por Internet sobre su persona y las búsquedas que más se relacionan con su nombre.

Alguno rumores incluyen la idea de que es millonario, otros simplemente hablan de su rostro y dicen que es feo. No importa, ElRubius se graba con su clásica webcam y nos va contando la verdad detrás de los mitos más extendidos sobre su persona. No faltan los comentarios graciosos y las reflexiones acerca de los mensajes que la gente ha ido subiendo en Internet porque lo cierto es que una figura pública tan importante entre la comunidad youtubber y los adolescentes en general seguramente da mucha tela para cortar. ¿Sabías que ElRubius es millonario y cada año gana cerca de 2 millones de euros? En realidad no, pero eso dicen en los medios de comunicación.

En el video de Rumore estúpidos sobre Rubius podemos ver a este youtubber divirtiéndose a lo grande mientras nos explica la verdad detrás de su vida y los rumores que se han ido expandiendo por la web. ¿Probaste alguna vez buscarte a ti mismo en Google para ver que sale? Bueno, ElRubius lo hizo y se encontró con una gran variedad de rumores y mentiras que te harán divertir mucho.

Las cosas que pone la gente en YouTube sobre ElRubius van desde insultos hasta halagos. Algunos dicen que es feo, otros que es guapo, algunos sostienen que es homosexual, asexual y hasta racista, pero en el video lo que pretende este youtubber es contarnos que lo que hace es humor, y que se divierte mucho haciéndolo, gana dinero pero ni de cerca llega a 2 millones de euros anuales y por supuesto, Mangel es su mejor amigo.

La charla con los gatitos de fondo

El mejor momento del video sobre los rumores de ElRubius es, sin dudas, el de los gatitos. Nadie puede enojarse o dejar de prestar atención cuando hay una seguidilla de fotos de gatitos tiernos y música ambiental. ElRubius es un youtubber que además de videos sobre juegos y bromas también disfruta de los gatitos, por eso en una parte importante de este monólogo sobre los rumores decide usar fotos de gatitos para hablar de un tema muy serio: la muerte.

ElRubius no está muerto y los rumores sobre su persona lo terminan afectando, pero no está desanimado. Confía en que haya más gente que lo siga por lo divertido de sus creaciones y no que se peleen con él por rumores estúpidos o cosas que escuchan en otros lados que dicen que él dijo. Es una excelente forma de defenderse de los rumores que circulan en Internet porque muchas veces las figuras públicas deben pasar un buen rato desmintiendo rumores y no pueden concentrarse en aquello que realmente disfrutan.

Por eso, en los rumores estúpidos sobre Rubius hay una enseñanza muy interesante. No importa lo que digan los demás de ti, lo importante es que tú sepas quién eres y que las personas que te quieren o no te quieren también lo sepan, pero no por eso inventar cosas.

Si ElRubius ganará 2 millones de euros al año prometió hacer una fiesta con mujeres y un barco de lujo así que la mejor opción es suscribirse a su canal y tratar de ayudarlo a ganar semejante dinero esperando que cumpla con su promesa. ¿O no?

Los rumores y la mala prensa en YouTube

Los rumores sobre ElRubius van desde su supuesta muerte hasta que es un retrasado mental, que es homosexual o que es feo, pero lo que la gente no se da cuenta es que puede herir los sentimientos de la gente al decir cosas sin fundamento, y mucho más si preocupan a seres queridos al inventar mentiras como la de que murió. Lo que si sucedió, y él hace alusión en otros de sus videos, es que ElRubius fue detenido pero muchas personas simplemente se ponen a debatir su sexualidad sin preguntarle y sin importar demasiado su respuesta, simplemente con el afán de molestar. Ojalá la gente aprenda a diferenciar el humor y dejen a las personas divertirse sin dañar a nadie.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here