Acrobacias y deportes extremos en mundo loco

Las acrobacias más locas del mundo y los saltos y maniobras más impresionantes jamás vistos en diferentes videos de YouTube

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

A través de los canales de videos de YouTube es posible ver todo tipo de locuras y videos con acrobacias, saltos y situaciones increíbles que se van filmando alrededor del mundo. Hoy hemos elegido algunas nuevas propuestas para nuestra sección de Mundo Loco donde guardamos algunas de las maniobras más sorprendentes jamás vistas.

Para hacerse una idea, un sorprendente joven que hace piruetas y vueltas mortales el skate, o un esquiador de nieve que hace un salto imposible y vive para contarlo. Lo mejor de los deportes extremos y las acrobacias más divertidas que puedes ver en Internet. No podrás despegar los ojos de la pantalla porque algunas de las acrobacias son realmente sorprendentes y parecen imposibles, y sin embargo los deportistas están allí, haciendo lo que saben.

La pileta pequeña

Desde una superficie elevada que sirve como si se tratará de un trampolín, un nadador adulto hace los preparativos y salta. La sorpresa llega cuando cae en una piscina pequeña, esas que usan los niños. Sin embargo no se lastima, sale victorioso y logra un sorprendente salto que te hará pensar que el mundo está realmente desquiciado.

El mejor contorsionista


El nivel de contorsionismo de un hombre que logra pasar por debajo de una cuerda que solamente tiene unos pocos centímetros. Es impresionante como controla su cuerpo y logra atravesar ese obstáculo. No se puede describir, es una de esas acrobacias extrañas que hay que ver para quedar maravillado. Eso es lo bueno de un mundo loco, siempre encontraremos algo interesante para conocer.

Sentándose al coche con estilo

¿No tienes ganas de abrir la puerta del auto para sentarte? No es necesario, aprende con estos muchachos a entrar por la ventanilla y quedar sentado sin manchar, sin romper y en pocos segundos. Una forma diferente para sentarte con estilo y divertirte a lo grande.

Diversión en la ciudad inundada

Las calles inundadas de la ciudad sirven para divertirse a lo grande, y sino alguien que le pregunte a ese joven que se ata a la parte de atrás de un auto para hacer jet sky de una forma totalmente original, riesgosa y divertida.

Ciclistas extremos

Los deportistas extremos saben que un error en sus saltos o acrobacias puede terminar en la muerte, pero aún así nada los detiene. Hay algunas acrobacias verdaderamente sorprendentes, como por ejemplo la del ciclista que baja desde lo alto del circuito de una montaña rusa y salta en una rampa dando vueltas en el aire. Es impresionante la velocidad que toma y más aún la distancia que recorre con su salto. Si te gustaban las películas de Disney de Los bicivoladores, entonces te sentirás alegre y sorprendido al ver cómo trabajan realmente estos increíbles deportistas que no tienen ningún reparo en enfrentarse a la muerte para hacer acrobacias que marcarán para siempre la memoria de la gente.

El nadador temerario

Un nadador toma carrera y salta haciendo volteretas en el aire por varios segundos hasta caer en las profundidades del océano. Hay que tener mucho valor para hacer semejante salto sin temor a una caída errónea que puede terminar dejando al deportista con secuelas eternas.

Y si te gustan los nadadores temerarios no te pierdas el resto del video, verás a un joven saltando hacia el océano desde el techo de un edificio en una zona de barrancos. Son caídas de varias decenas de metros, pero estos nadadores lo hacen sin ningún tipo de temor porque saben que solamente con valor puedes romper tus propios límites.

Golf y fútbol extremo

Las acrobacias y hazañas deportivas en golf y fútbol pueden no parecer tan sorprendentes. Quizás no sean tan peligrosas, pero también requieren una gran habilidad. Basta con mirar al hombre que hace disparos de golf desde lo alto de un helicóptero y logra embocar la pequeña pelota a kilómetros de distancia. Y en el fútbol, un delantero que engaña al arquero en el suelo y hace un sorprendente globito que lentamente hace entender al arquero que nunca podrá atajar semejante golazo.

Videos y diversión con deportes y acrobacias

La propuesta de hoy en monologos.com es un video con selección de acrobacias deportivas, segmentos de hazañas y toda clase de situaciones extremas donde deportistas y aficionados demuestran habilidades sorprendentes en el deporte.

El mundo loco está repleto de aventuras y escenas increíbles con deportistas que se animan a todo y otras personas que a lo mejor solamente quieren intentar locuras y acrobacias que parecen imposibles. Una excelente selección de videos para pasar un buen rato con lo mejor del deporte y las acrobacias más impresionantes del mundo. ¿No te dieron ganas de practicar para hacer alguna acrobacia sorprendente de las que vimos en nuestra selección?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here