Goles graciosos con errores de arqueros

Los mejores videos de goles graciosos en YouTube, una compilación con goles de todas las categorías y equipos

Fuente:  Ligafutbol
Fuente: Ligafutbol

El fútbol, al igual que otros deportes, tiene momentos muy divertidos, curiosos y únicos. Desde faltas increíbles que parecen hechas por un artista marcial hasta goles graciosos parecen imposibles o muy tontos como para haber sido realidad.

En este video que encontramos en YouTube hay una selección con los goles más graciosos, torpes y divertidos que han ido sucediendo a lo largo de la historia. Algunas de las jugadas son increíbles, otras parecen sencillas pero rara vez se ven en un partido oficial. Si te gusta el fútbol y los bloopers, no dejes de elegir tus goles graciosos de esta selección para compartirlos con tus amigos.

El arquero que quería ser goleador

La regla dice que el arquero solamente tocar la pelota con las manos dentro del área, sin embargo en el primer gol vemos que en un centro el arquero del equipo rival salta en el centro y mete la pelota usando sus manos. Claro que fue una jugada polémica y al final termina siendo sancionado con tarjeta amarilla, pero si nos ponemos a pensar el arquero uso las manos dentro del área, salvo que era el área rival. ¿No vale?

El arquero que metía goles de cabeza

Un penal es un disparo muy difícil. El arquero frente a un jugador, tratar de adivinar a donde irá el disparo y atajarlo. Un gran desafío. En este penal que forma parte de los goles graciosos vemos que el arquero adivina la punta, logra desviar el balón, pero al final golpea en el palo, rebota y le da en la cabeza para después entrar. Mala suerte para este arquero que quizás en el futuro pueda ser el gran cabeceador del equipo en centros en el área rival.

El arquero que falló

Fuente:   Blogspot
Fuente: Blogspot

El rol del arquero debe ser muy difícil de cubrir en un equipo de fútbol profesional. Al final muchas situaciones dependerán de nosotros cuando el equipo rival intente meter goles, y si tenemos un error quedará marcado para siempre en la historia. Si no habría que preguntarle a este arquero al que le hace un pase un defensor para que despeje la pelota pero el arquero falla y tropieza, dejando que lentamente un gol en contra le dé la ventaja al equipo rival. ¿Habrán vuelto a confiar en él después de semejante error?

De este tipo de goles graciosos hay más de los que uno puede pensar. El arquero intenta patear la pelota pero si pica mal, o va a una velocidad diferente a la que él estima, la patada puede llegar antes o después del momento oportuno, y si el arquero pierde el balance y no alcanza a detener el balón muchas veces terminará en los goles en contra más graciosos de la historia del fútbol.

Peor para el arquero que logró patear la pelota pero le dio mal, entonces salió hacia arriba y al centro del área en vez de hacia adelante. La corrió e intento detener al jugador rival pero al final acabó en gol pese a todos sus esfuerzos.

Asegurando el balón

Cuando una pelota llega al área el arquero suele salir a recibirla en el aire y trata de embolsarla para que la jugada quede termina, sin embargo a veces es tanta la fuerza que la pelota rebota. Algunos de los goles graciosos del video son compilaciones de arqueros que lograron agarrar la pelota, pero la terminaron soltando o les rebotó mal y un delantero bien posicionado aprovechó la situación para anotar un gol frente a la mirada atónita de defensores, arquero y espectadores por igual.

El jugador que entró en el momento justo

De los goles graciosos del video, quizás el mejor de todos. Un arquero se prepara para sacar. Pica el balón con las manos, lo deja en tierra, va a despejar y entonces por detrás entra un jugador rival que estaba fuera de la cancha. Le roba la pelota y la mete en cuestión de segundos. Una jugada única, divertida y muy sorprendente que valía porque el jugador estaba fuera simplemente porque la jugada acaba de terminar y no tuvo tiempo de reingresar.

Nadie esperaba que le robara la pelota al arquero, pero su ingenio fue mucho mayor y al final termino logrando uno de los goles graciosos más divertidos del fútbol mundial. Claro que hay otros, pero de la selección de hoy es uno de los mejores.

Lo mejor del fútbol y sus bloopers

El deporte es diversión, aún en niveles profesionales. Estos jugadores que son protagonistas de los goles graciosos deben disfrutar de la experiencia y aprender de sus errores, siempre seguirá habiendo fallos y situaciones cómicas, solamente resta divertirse y olvidar los malos tragos porque los bloopers están allí para divertirse y pasar un buen rato aunque sea con errores tan garrafales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here