Mundo loco: «Se meten en tu cama de hotel y la calientan para que duermas bien»

calientacamasNo sean mal pensados, la calientan en el sentido literal de la palabra, no en el sentido sexual. No creais que nos los estamos intentado es tan cierto como el frió polar que hace estos días y que me tiene los pies congelados todo el día. Precisamente para combatir este frío, la cadena hotelera Holiday Inn ha decidido ofrecer un servicio extra a sus clientes que consiste en meterse en su cama para mantenerla caliente hasta el momento en el que ello se decidan a dormir.

Disponen de un equipo «calientacamas» cuyo principal cometido es meterse en las camas de los húespedes y calentarlas. ¿y por eso les pagan? ¿por meterse de cama en cama, en invierno, y estar un ratito hasta que la cama esté caliente? Cuando terminan con una salen, se meten en otra y vuelta a empezar. ¿Donde hay que firmar?.  Estos trabajadores además van vestido con un traje entero, como gran manta eléctrica diseñada especialmente para potenciar el calor y se cubren la cabeza por cuestiones higiénicas. Dicen que ayudan así a sus huéspedes a conseguir una noche de descanso reparador y mantener el frío a raya.

Claro, pero el problema es que, cuando se vayan puede que la temperatura comience a descender, casi mejor que se queden un ratito más no? y ya, si eso, que se vayan por la mañana.

La noticia completa la podéis leer en 20minutos.es

Foto: HolidayInn

Scroll al inicio