El mundo está loco, el perro que sufría bullying y un video viral de cumpleaños

Campaña contra el bullying en todas sus formas y a favor del amor que se expresa sin importar el lugar

 

Fuente:  DiarioRegistrado
Fuente: DiarioRegistrado

Seguimos ampliando nuestra sección para hablar sobre las curiosidades que nos hacen pensar que el mundo  está loco con toda clase de noticias extrañas que suceden alrededor del mundo. Hoy nos centramos en dos temas muy importantes, el bullying o caso contra una persona o animal por sus condiciones físicas o psicológicas, y el amor. El bullying es un tema serio, hay que contrarrestar el acoso a las personas exponiendo a los atacantes y demostrando que no importan las diferencias, nadie merece ser atacado y mucho menos acosado por no ser popular, o por tener un estilo diferente o una conducta que no nos gusta.

En este caso el bullying es contra un perro, y llegó a tal punto que el dueño del can decidió operarlo para evitar los abusos. Pero si las personas fuésemos un poco más comprensivas este pequeño perro no tendría que haber pasado por el quirófano.

Bullying canino

Sarah Pinkerton Smith contó su historia en los medios estadounidenses. Su perro Snooky era muy maltratado por otros animales debido a su fealdad, y para evitar que el bullying canino siguiera aumentando la dueña decidió mandar a su perro al quirófano para cambiar su aspecto.

“Siempre lo consideré un perro guapo, pero fueron muchos años de fastidio por parte de los otros perros. Era hora de hacer algo. Por suerte, en Hollywood encontramos la solución”

Esas fueron las palabras de Sarah Pinkerton Smith al explicar porque terminó llevando a su perro a un cirujano estético que se encargó de dotar a Snooky de un nuevo rostro. La dueña del perro prefirió no dar el nombre del cirujano para no arruinar su reputación, pero está convencida de que el resultado de la cirugía (que incluyó levantamiento de cuellos y ojos además de un acomodamiento de orejas) valió la pena.

“Firmamos un contrato de confidencialidad con el doctor que trabajo con Snooky. Él no quiere ser mencionado porque no quiere llamar la atención, pero como pueden ver a partir de su trabajo, es lo mejor de lo mejor”

Smith, que también pasó por el quirófano en algunas ocasiones y es una clara demostración de que los perros se parecen a sus dueños, indica que ahora Snooky está mucho más feliz y no puede dejar de ver su reflejo cada vez que pasa frente a un espejo, igual que su dueña. Saludamos a Sarah Pinkerton Smith y a Snooky y le deseamos una vida mejor, pero seguimos sosteniendo que hay que trabajar con los que hacen bullying para mejorar la sociedad, humana y canina.

El amor y las fiestas de cumpleaños

Fuente:  Mirror
Fuente: Mirror

En Hong Kong un joven quiso festejar el amor y su propio cumpleaños de una manera alocada así que terminó teniendo sexo con una mujer en plena calle. Un transeúnte que pasaba y vio la situación aprovechó para filmarlos y al día siguiente el joven enamorado de la vida terminó en prisión por exhibición en la vía pública.

Ning Dang cumplía 19 años y salió a tomar algo a un bar de Hong Kong, cerca de la Universidad. Allí conoció a una joven que estaba en el mismo estado de ebriedad que él, y no tuvieron mejor idea que celebrar el cumpleaños de Ning Dang, y su amor ocasional, que teniendo relaciones sexuales en plena calle.

Si bien la policía vio a los dos jóvenes en una actitud totalmente intoxicada, no había ninguna conducta inadecuada así que no hicieron nada al respecto. Sin embargo un transeúnte que vio la situación y al filmó subió el video a Internet y en pocos minutos se viralizó. Las autoridades identificaron a Ning y lo detuvieron por exhibición en la vía pública.

Ning Dang se negó a identificar a la chica con la que estaba en la calle así que las autoridades todavía la están buscando. El video hoy es difícil de encontrar porque inicialmente estaba alojado en YouTube pero fue eliminado por violar las reglas de contenidos y restricciones de uso.

Desde Monólogos.com saludamos a Ning Dang por su cumpleaños y le recomendamos que la próxima vez termine los festejos en un lugar con mayor intimidad para evitar problemas con las autoridades. De todas formas no es lo peor que podía haber sucedido con dos jóvenes alcoholizados así que no creemos que vaya a tratarse de una sanción muy dura.

Seguimos desde monologos.com trayendo los mejores videos y situaciones más graciosas y alocadas del mundo para que disfrutes al máximo lo que hay circulando por Internet y las últimas noticias sobre situaciones virales y videos graciosos que se están compartiendo como pan caliente a través de las redes sociales y otros sitios web centrados en situaciones graciosas, bloopers y videos virales que no te debes perder si quieres conocer aquello de lo que todos están hablando en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here