Los mejores bloopers deportivos en YouTube

En el mundo del deporte hay numerosos errores y pifias que divierten sin importar la edad del espectador. Se trata de bloopers deportivos que te sacarán una carcajada inmediata, y desde Monologos.com hemos decidido recopilar algunos de los mejores videos con errores en deportes muy variados, desde carreras de lanchas hasta boxeo, fútbol o tenis.

¿Te gusta ver cuando un deportista comete un error y falla estrepitosamente en su disciplina? Mira nuestra selección de bloopers deportivos y comparte con tus amigos, y no olvides recomendarnos otros videos con bloopers, situaciones curiosas y divertidas de los que andan circulando por la red.

Fuente:  drwtfblog
Fuente: drwtfblog

La peor pelea de boxeo

El boxeo amateur tiene muchas situaciones divertidas, esta es sin dudas una de ella. Un peleador musculoso y aparentemente muy habilidoso invita a la gente a su alrededor a desafiarlo. Está sentado, esperando que llegue un valiente cuando finalmente sube al ring un hombre de mediana edad.

Impresionante como esta versión moderna, y deportiva, del cuento de la tortuga y la liebre culmina con un final esperable. La próxima vez ya lo saben, no sean engreídos porque les pueden terminar dando una paliza.

Bloopers variados

Un video con una selección de bloopers deportivos en el mundo del tenis, el ping-pong y el volley. Increíbles caídas y divertidos momentos en que la torpeza y un descuido terminan siendo más espectáculo que el deporte en si.

El mejor de todos es el del chico que no logra detener su carrera y termina golpeándose con el alambrado. Es una clara situación que podría sucederle a cualquier de nosotros, desesperados por alcanzar la pelota y evitar perder el punto. ¿O no?

Y el de la mesa de ping-pong que termina destruida también vale la pena, es una excelente ilustración para recordar que no hay que pararse arriba de la mesa, se puede romper.

Ir arriba