Hola Soy German y el monólogo sobre los hermanos

Hoy en nuestra selección de videos graciosos elegimos uno de los monólogos de Hola Soy German, uno de los usuarios de YouTube más exitosos de América Latina. En esta oportunidad habla acerca de los hermanos, haciendo un repaso bastante acertado sobre los tres tipos diferentes que existen: los mayores, los del medio y los más pequeños.

Si no has visto ningún otro video de Hola Soy German, entonces te divertirás descubriendo un estilo de humor basado en el carisma y en las frases ingeniosas del intérprete. Más allá de un comienzo un tanto exagerado, cuando comienza a hablar sobre las situaciones que vives con tus hermanos, allí es donde acierta. Muchos se sentirán reflejados por los relatos que lleva adelante.

Fuente:  LovaticDeathbat
Fuente: LovaticDeathbat

El hermano mayor

El más fuerte, el encargado de dominar por la fuerza y guiar las decisiones de los más pequeños. El hermano mayor es el único capaz de venir y quitarte del televisor aunque tu programa favorito esté a punto de terminar. ¿La razón? No la necesita, es tu hermano mayor y por la fuerza puede hacer que te quites de en medio.

Y ni hablar de cuando empiezan a pedir cosas. El hermano menor que ose desafiarlos recibirá como respuesta el clásico: “Eres adoptado”. ¿Nunca te sucedió?

El hermano del medio

El invisible, el más autónomo y a la vez ignorado por sus padres. Es difícil ser el hermano del medio, pero hay quienes lo llevan mejor, y los que no logran sobrevivir a las presiones de ser independientes.

El hermano pequeño

El consentido, quizás el único defecto de los hermanos pequeños es que durante el crecimiento toda su ropa es heredada de hermanos mayores y primos. Aun así, es excelente ser el hermano del medio porque siempre serás protegido por tus padres y consentidos, incluso al punto que tu madre posiblemente te siga viendo como un bebé aunque ya tengas 40 años, esposa e hijos.

Ir arriba