-

Las mejores escenas navideñas del anime por Cosas de Otakus

Cosas de Otakus es un canal español dedicado al mundo del anime y el manga, y aprovechando que se acerca la Navidad hemos revisado su amplio catálogo de videos para presentarte su compilado de escenas navideñas. Se trata de una selección de series muy variadas donde la Navidad cobra protagonismo, es sabido que en la industria del cine y la televisión se suelen utilizar las fechas festivas para crear capítulos especiales, ampliar el merchandising de colección y enmarcar las historias dentro de un contexto puntual.

¿Cuáles son las 10 mejores escenas navideñas del anime según Cosas de Otakus? Te invitamos a verlas, opinar y compartir las que más te hayan gustado, o quizás alguna que no haya aparecido en este video.

Fuente:  NeeYumi
Fuente: NeeYumi

Sword Art Online

Uno de los proyectos animados más populares de 2012, la escena del compilado incluye la ambientación clásica de la navidad en el hemisferio norte, con árboles decorados, nieve y luces alrededor de las calles para invitar a los paseante a comprar toda clase de regalos.

https://www.youtube.com/watch?v=8hvATbIN3LU

Ranma ½

Esta es una de las escenas navideñas que muchos recordarán por haber visto los OVAs de la serie de Rumiko Takahashi. Trascurre en una fiesta de Navidad donde los diferentes personajes de esta comedia romántica deben repartirse diferentes regalos.

Card Captor Sakura

La aventura de fantasía y magia del grupo CLAMP también tiene una escena navideña. Sakura le da un regalo a su querido Yukito mientras ven la ciudad desde lo alto de la rueda de la fortuna.

To Love Ru

Pasar una Navidad con un ser que tiene poderes especiales no debe ser nada aburrido, y si no presta atención a esta escena donde Mikan recibe como regalo de Navidad una sorpresa de lo más insólita.

¿Cuáles son tus escenas navideñas favoritas del anime? ¿Tienes algún personaje que recuerdes en situaciones navideñas que no figure en el Top Ten de Cosas de Otakus?

Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

Los mejores monólogos del gran Dani Rovira

Dani Rovira se ha convertido en el actor de moda del cine español, y al quien todo el mundo quiere tener en su programa....

Los mejores monólogos del humorista David Guapo

Quien haya visto alguna vez el programa El club de la comedia, habrá podido disfrutar de las actuaciones del humorista David Guapo, un humorista...

La «obsesión» de Goyo Jiménez con Estados Unidos

Nos encantó este monólogo de Goyo Jiménez y su obsesión por los Estados Unidos. Sobre un capítulo de Padre de Familia lo borda y...

Créditos rápidos, ¿cuándo conviene solicitarlos?

Hay situaciones en las que los imprevistos, una mala planificación o la simplemente la necesidad de contar con una ayuda económica extra en un...

Material Escolar.es, la mejor App para vencer el aburrimiento

Muchos de vosotros estaréis conmigo en afirmar que el aburrimiento es una sensación muy mala. Cuando esto ocurre, el tiempo parece detenerse, llegando incluso...