Videos de bebés y juegos de nieve con bloopers navideños

Poco a poco nos vamos impregnando del espíritu navideño. Falta poco más de un mes y estaremos disfrutando de la comida navideña, las reuniones en familia y los regalos. Pero no todas las navidades salen perfectas, por eso hemos recopilado algunos de los más divertidos videos de bloopers navideños. ¿Pensaste que aquella caída de tu padre disfrazado de Papá Noel era insuperable? Revisa esta selección a ver si encuentras otros golpes graciosos.

Jugando en la nieve

En los países del norte la Navidad se festeja durante el invierno, por eso son tan comunes los videos de batallas con bolas de nieve, esquí y otras prácticas deportivas que pueden terminar con caídas y golpazos increíbles. En la primera parte del video podrás ver algunos bloopers de familias y amigos jugando con los deslizadores sobre la nieve.

Fuente:  Frecuencialatina
Fuente: Frecuencialatina

Mención especial para el perro que intenta funcionar como freno para el deslizador, o el niñito que sale disparado y queda parado de cabeza durante unos segundos. Por suerte nadie salió lastimado durante la filmación de estos bloopers.

La venganza del árbol de navidad

Una selección divertida de caídas de árboles y bloopers navideños donde estos clásicos accesorios decorativos terminan convirtiéndose en el centro de la escena al arruinar tranquilas veladas en familia o un momento de relax frente al fuego.

Bloopers navideños de bebés

No podían faltar los bebés, siempre le agregan esa cuota de humor e inocencia a cualquier video. En el caso de los bloopers navideños no podían ser la excepción. Un pequeñito que chupa la ventana, otro que cae en la caja de su propio regalo empujado por el entusiasmo, y el beso más tierno entre dos pequeñines.

Esta selección de bloopers navideños y videos graciosos solamente es un punto de inicio para la temporada de posts navideños, porque hay mucho humor, videos graciosos y monólogos que giran en torno a las fiestas y desde Monólogos.com queremos compartir los mejores contigo. ¿Conoces otros videos divertidos de bloopers navideños?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here