Videos curiosos, teorías conspirativas de viajes en el tiempo

Buscando videos curiosos en YouTube uno se encuentra con toda clase de cosas. Desde aspirantes a actores que hacen monólogos divertidos hasta reflexiones sobre cine, literatura o historia. En este caso me llamó la atención documental hacer de los viajes en el tiempo. El video original fue emitido en OdiseaHD en el programa Unsealed: Conspiracy Files, y cuenta con diferentes científicos y expertos en viajes temporales que explican la teoría conspirativa de una élite de extraterrestres y humanos que viajan entre el futuro y el pasado para controlar el mundo.

Al igual que numerosas películas y series televisivas, la propuesta del programa es que cualquier modificación en el medio ambiente, por más mínima que sea, puede afectar el destino de la raza humana. El efecto mariposa que sostiene que un cambio minúsculo puede ocasionar modificaciones gigantescas en otra dimensión aparee como una constante en estos videos curiosos sobre conspiraciones de espacio y tiempo.

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

Viajeros en el tiempo en Europa

El primero de los registros que demuestran la existencia de viajes en el tiempo es una fotografía de 1941. Con motivo de la reapertura de un puente, un fotógrafo tomó una captura de la gente que estaba esperando en los alrededores. Entre la multitud se ve a un hombre que parece sacado de otro contexto.

No solamente tiene un corte de pelo diferente, también utiliza unas gafas de sol con diseño muy futurista, un buzo con capucha y una remera serigrafiada, 20 años antes de que se inventará la máquina para serigrafiar. ¿Y qué tiene en las manos? Una cámara de fotos muy diferente a las que se utilizaban en ese entonces.

¿Tecnología nazi al servicio de la ciencia?

https://www.youtube.com/watch?v=9CsFHaZaNQM

Otro de los aspectos interesantes de las conspiraciones en estos videos curiosos, es la relación existente entre la tecnología para los viajes espaciales y la de los viajes temporales. Ambas habrían surgido a partir de información obtenida de científicos nazis. Hitler era un conocido amante de lo esotérico, por eso no sorprende que haya intentado dominar el viaje en el tiempo para cumplir con sus designios.

Ir arriba