Top 5 de juegos graciosos

El mundo de los videojuegos, al igual que el del cine y la televisión, despierta diferentes sensaciones. Desde la emoción a la frustración por no poder ganar una pelea, hasta los sustos de un título de terror como Silent Hill y la risa en los momentos más insólitos. De esto último hablaremos hoy con un top 5 de juegos graciosos.

¿Cuáles son los videojuegos con los que más te has reído? Existen todo tipo de situaciones graciosas en los juegos, algunas son premeditadas, otras hacen reír por error, pero lo cierto es que se pueden encontrar numerosas razones para estallar de risa con juegos como GTA, Wario Ware o Devil May Cry.

Fuente:  Sergey Gamepro
Fuente: Sergey Gamepro

GTA IV

El top 5 de juegos graciosos empieza con esta entrega de Rockstar donde debemos llevar a cabo toda clase de crímenes. Lo divertido está en salir disparado de un automóvil y dar volteretas en el suelo, robar automóviles y todo tipo de fechorías que te harán divertirte durante horas mientras aterrorizas a la ciudad.

Wario Ware: Smooth Move

Este juego es un tanto desconocido, pero es una de las aventuras más bizarras y adictivas del universo Mario de Nintendo. Sigue al rival Wario mientras lleva acabo todo tipo de minijuegos extravagantes.

Devil May Cry

¿No te has reído con la personalidad de Dante? Un cazador de demonios que no puede estar fuera de nuestr top 5 de juegos graciosos. Sus bailes, sus comentarios y el estilo de juego cargado de maniobras increíbles lo hacen uno de los más chistosos de la lista.

Conker’s Bad Fur Day

Uno de los mejores juegos de Nintendo 64, un rejunte de chistes, parodia y sangre protagonizado por un castor que deja de lado toda la ternura y se convierte en una verdadera amenaza. ¿Pensabas que con esos ojos grandotes no podía causar daño?

God Hand

El juego principal de este top 5 de juegos graciosos. El video habla de su trama, las incontables parodias al manga y el anime, y por supuesto una selección de personajes que no te olvidarás nunca.

Ir arriba