Sexo con extraterrestres, las historias más sorprendentes

Cada uno de nosotros vive su sexualidad como gusta, pero existen algunas prácticas que generan más curiosidad que otras, por eso hemos buscado en YouTube algunos casos y declaraciones sobre una modalidad un tanto extraña, y todavía discutida, que es la del sexo con extraterrestres. ¿Existen los seres de otros planetas? ¿Ha habido encuentros sexuales con seres humanos?

Los escépticos dirán que no, pero hay numerosos relatos que hablan al respecto y en Monologos.com los encontramos y te los dejamos para que saques tus propias conclusiones. ¿Están hablando en serio? ¿Son actores pagados para decir esas cosas? La respuesta sigue estando allá afuera, solamente hay que saber buscarla.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Exofilia, sexo con extraterrestres

La definición de exofilia es la de la capacidad de excitarse sexualmente ante la presencia de seres de otro planeta. Es similar a la zoofilia, pero en este último caso las personas se ven excitadas al entrar en contacto con animales de diferente tipo.

Los numerosos relatos de personas que han sido secuestradas o abducidas por extraterrestres suelen incluir experiencias que podrían relacionarse con intentos de apareamiento, o sexo con extraterrestres, ya sea como parte de un experimento intergaláctico o por mera diversión.

En Atraviesa lo desconocido nos cuentan un poco acerca de los relatos de abducciones y sexo con extraterrestres. Si te gusta la temática paranormal y de extraterrestres en general, presta atención al programa porque hay detalles interesantes que el autor va recopilando y narrando de forma encadenada.

Fay Cohen, una famosa psíquica que aseguró haber tenido sexo con extraterrestres; Antonio Vilas Boas, un agricultor brasileño que dijo haber sido secuestrado por seres extraterrestres y tuvo relaciones sexuales con aliens; y Peter Khoury, quizás el caso más conocido de sexo con extraterrestres porque el hombre adujo haber sido sexualmente abusado por seres de otro planeta.

¿Están allá afuera? ¿Están experimentando con nosotros? Hay muchas preguntas sin responder en el mundo de lo paranormal, pero con el paso del tiempo se irán resolviendo las incógnitas.

Ir arriba