Los mejores bloopers deportivos en 10 minutos

Los bloopers deportivos son muy adictivos, por eso siempre hay nuevos usuarios subiendo toda clase de compilados con futbolistas errando penales o cayendo al suelo, saltos imposibles de baloncesto y mucho más. En esta oportunidad desde Monologos.com te traemos una selección de más de 10 inutos con los bloopers deportivos más hilarantes

La mascota vs. la gravedad

Son apenas unos segundos, pero presten atención a la forma en la que cae la mascota en medio del partido de baloncesto. Parece como si algo la hubiera fulminado porque no hace ningún atisbo de detener su propia caída.

Fuente:  Wikipedia
Fuente: Wikipedia

El peor lanzamiento de la historia

A veces fallos como el del lanzador al inicio del video forman parte de los bloopers deportivos más graciosos. Miren como la pelota se va más lejos de lo que nunca nadie hubiera intentado lanzarla.

Festejos inapropiados

En el fragor del partido a veces no medimos nuestros gestos. El deportista de fútbol americano estaba muy contento por su touch-down pero el oponente difícilmente estaba de humor para verlo bailar y celebrar.

Un buen gesto

Atrapar una pelota en partido de baseball es de lo mejor que le puede suceder a un fanático, pero lo que sucede con este pequeño es impresionante. No lo intenten en sus casas, pueden terminar siendo odiados por mucho tiempo.

El árbitro que quería ser jugador de fútbol

Un árbitro, dicen algunos, es un jugador de fútbol frustrado. El protagonista de este blooper deportivo intenta demostrar lo contrario pero juzguen ustedes el resultado final.

Jugador de fútbol y bailarín

Nos despedimos de esta selección de bloopers deportivos, que tiene muchos más así que miren hasta el final, con un bailarín que en su tiempo libre es jugador de fútbol americano. Realmente tiene mucho ritmo y sabor, debe ser una gran estrella en los salones de baile de los ritmos más movidos y alegres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here