Dady Brieva, monólogo de los padres de hoy

Dady Brieva es un reconocido actor y presentador Argentino que se destacó por sus interpretaciones en el trío humorístico MIDACHI. Con más de 20 años de trayectoria en teatros, Dady tiene numerosos personajes y monólogos sorprendentes. En este caso, y haciendo alusión al cumpleaños número 20 del grupo, ante un teatro colmado de gente Dady dio cuenta de su personalidad y diversión.

Desde el vamos el monólogo apunta al absurdo, a recuperar momentos de la infancia y reciclarlos para que en la exageración los espectadores se sientan parte. ¿Por qué un nuevo show de Midachi para celebrar 20 años de trayectoria en Argentina y el mundo? Porque si, con esa respuesta comienza a hablar sobre la infancia y la figura paterna.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Padres de hoy, padres degradados

Dady Brieva plantea una duda entre los padres de antaño, con personalidad y severidad, capaces de responder simplemente “porque si” y lograr que cualquier hijo obedezca y haga sus deberes; y los padres de hoy que presentan una gran serie de dificultades para ejercer su autoridad por sobre los más pequeños.

Reuniones familiares

Antes los padres decidían, en la actualidad se ha democratizado la toma de decisiones, incluso de nimiedades que deben ser aprobadas por papá, mamá y los hijos. Por supuesto que hay una gran dosis de exageración, pero Dady Brieva da en el clavo al mencionar la nueva oleada de padres New Age que abogan por el diálogo y la decisión conjunta de casi todos los aspectos de la vida familiar.

Sí papá

La respuesta a la mayoría de las consultas y decisiones familiares en la época en que Dady Brieva era niño. La infancia con un padre que decidía cuándo y dónde eran las vacaciones familiares. La imagen de Dady con un camión jaula llevando a los 78 amigos de sus hijos para que no se aburran da cuenta del sentido del humor extremo para retratar una nueva forma de ejercer la paternidad en el día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here