Perro araña mutante aterra a las personas

¿Le tienes miedo a las arañas? ¿Fobia a los perros? Entonces la broma pesada del perro araña mutante te dejará de los pelos. Se trata de una de las bromas más divertidas de un programa televisivo donde se encargan de recrear diferentes situaciones aterradoras y registrarlas con cámaras ocultas.

Las víctimas tienden a salir corriendo aterradas, aún antes de poder descubrir que lo que ven es totalmente falso. En este caso se trata de un perro vestido con un traje especial en forma de araña que asusta a hombres y mujeres por igual. El perro araña mutante además está acompañado por diferentes estructuras que hacen al escenario, desde telarañas falsas hasta supuestos cuerpos que cuelgan de lo alto del techo para hacer creer a los desprevenidos que es una araña gigante de verdad.

 

Fuente:  Tecnodiarias
Fuente: Tecnodiarias

Perro araña mutante al ataque

Imagina que estás por abrir la puerta del ascensor y sale corriendo una araña del tamaño de un perro mediano. Se mueve rápidamente y sus ocho patas se balancean. Antes de que te puedas detener a mirar si es una araña de verdad lo más probable es que salgas corriendo pensando que estás ante una mutación increíble de un arácnido.

Pero el perro araña mutante es mucho más que eso, es una de las bromas pesadas más aterradoras y tiernas de YouTube. Solamente basta con ver al can correteando mientras espera a su siguiente víctima. Solamente está allí, corriendo.

https://www.youtube.com/watch?v=GAHSwpWeZXg

La ambientación de la broma es genial, las escaleras de un pasaje o una estación de subte que han sido decoradas con telas de araña gigante y pedazos de cuerpo humanos. Una imagen grotesca para cualquier paseante desprevenido, que al ver al perro araña mutante escapa pensando evitar ser la próxima presa.

Divertido, aterrador y muy ingenioso. Si te gustan las bromas pesadas no debes perderte esta excelente forma de usar a tu perro para asustar a los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here