Videos de JPelirrojo para divertirte a lo grande

JPelirrojo intenta develar algunos secretos sobre las mujeres

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

JPelirrojo es uno de los youtubbers españoles que ha ganado un éxito importante en el mundo de la web y los videos graciosos. Utiliza situaciones de la vida cotidiana para hacer videos donde muchas veces los espectadores se sienten reflejados en situaciones exageradas y absurdas, pero no por eso menos reales.

JPelirrojo tiene más de 560.000 seguidores en su canal de YouTube y además de subir sus creaciones también ha dado entrevistas y consejos sobre su propia experiencia para convertirse en uno de los referentes españoles de los videos cómicos.

¿Mi novia me engaña?

Uno de los videos de JPelirrojo más graciosos gira en torno a su novia en la ficción. Podemos ver a un hombre que realiza diferentes tareas cotidianas y en todo momento recibe de su novia una respuesta sincera y demoledora. A partir de ese momento le pide a su pareja que deje de ser 100% sincera, pero entonces aparece de nuevo la duda.

¿Nos dicen la verdad? ¿Nos mienten? ¿Estamos preparados para oír realmente lo que piensan de nosotros? Con más de 700.000 visualizaciones, el video sobre novias y mentiras es uno de los más graciosos y sencillos de este comediante.

Un cuestionario muy gracioso

JPelirrojo y Ixpanea juntos en un video con 10 preguntas muy graciosas. Se nota que se divirtieron mucho al hacer esta singular entrevista que se ha convertido en uno de los clásicos del comediante. Para los que no hayan visto ninguna de sus anteriores entregas de 10 preguntas, el juego consiste en escribir 5 preguntas buenas y 5 preguntas malas. Tanto JPelirrojo como el invitado en cuestión tienen que hacer esta lista con 10 preguntas y luego se turnarán para preguntarse solamente 5. Lo que nadie sabe es si están haciendo las preguntas buenas o las preguntas malas, y en ese cuestionario tan absurdo pueden aparecer todo tipo de respuestas sorprendentes.

Las respuestas de Ixpanea a la pregunta ¿qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? son muy importantes para entender cómo funcionan las comunidades digitales de hoy en día, incluida la de los youtubber. Ella sostiene que en caso de encontrarse en una isla desierta lo que se llevaría es una laptop, un router WiFi y un cargador de energía solar, todo lo necesario para poder seguir conectada a Internet aún si no hay otro ser humano cerca.

Hay muchas preguntas subidas de tono, pero vale la pena seguir esta conversación porque algunas de las respuestas son muy entretenidas. Si además eres un seguidor de JPelirrojo y de Ixpanea es una excelente oportunidad para ver a dos de tus personalidades de YouTube favoritas juntas en pantalla.

Parece magia

Un poco más artístico, Parece magia es uno de los videos de JPelirrojo de casi 3 minutos de duración donde JPelirrojo recita una interesante reflexión mientras captura algunas imágenes sorprendentes de la ciudad y sus alrededores. Es quizás uno de los videos más personales y emotivos de este usuario que, además de hacer bromas, también tiene un espacio íntimo para la poesía y la reflexión.

Es notable que las piezas menos graciosas de JPelirrojo hayan tenido menos alcance entre los espectadores, quizás porque están acostumbrados a sus videos diarios con comedia y entretenimiento, pero si le das una oportunidad detrás de estas capturas hay una interesante forma de ver la vida y acercarse a los espectadores de forma más personal.

Trucos para que no te besen

Terminamos con los 7 trucos de JPelirrojo para evitar que te besen. Porque eso sucede muy a menudo, salimos por la calle y tratan de besarnos personas desconocidas. Bueno, eso era una broma, pero las 7 técnicas del youtubber son reales y muchas veces las aplican las mujeres, aunque también puede que haya hombres muy solicitados que tengan que aplicarlas.

La cobra consiste en un movimiento similar al de una serpiente para alejar nuestra boca de la persona que intenta besarnos. Al igual que la cobra, no se mueve todo nuestro cuerpo a la vez sino que la parte superior para evitar el avance de la boca ajena.

También está el bloqueo de la hiperactiva. En este caso lo que hacemos para evitar que nos besen es sacar algún objeto o directamente cambiar de tema con entusiasmo y sin dar tiempo a la otra persona a responder. Puedes hablar de lo que sea, desde lo bello que es un anuncio en la televisión hasta un muñeco de felpa, siempre es bueno tener uno a mano para evitar que te besen.

Sigue mirando el resto de los consejos, pero no te pierdas el de la ejecutiva, porque siempre hay un teléfono que suena y nos puede salvar en el momento menos pensado. En este caso para evitar que nos besen solamente tenemos que hacer de cuenta que tenemos una llamada importante y que no podemos ignorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here