-

Publicidades terroríficas en YouTube por Cazagentil

Navegando por Internet podemos encontrarnos con numerosas publicidades terroríficas, comerciales que han sido utilizados para promocionar determinados productos pero terminaban creando una sensación de miedo e inseguridad que los ha convertido en verdaderas joyas del marketing.

En el mundo de las publicidades hay mucha creatividad e ideas frescas, pero a veces estos proyectos terminan siendo terriblemente macabros y en vez de atraer clientes, generan críticas y demandas por asustar a ancianos y niños. Repasemos los casos más importantes de estos videos conel usuario Cazagentil en YouTube, y luego comparte tus ideas acerca de las publicidades. ¿Realmente son tan terroríficas como se dice?

Fuente:  YouTube
Fuente: YouTube

Phones 4u

Una empresa de telefonía de Reino Unido que utilizó un personaje fantasmagórico para hacer publicidad de sus precios de promoción. Al igual que en muchas películas del género, una niña fantasma persigue a la protagonista pero no quiere robarle el alma o atemorizarla, en realidad lo que busca es ofrecerle los precios más bajos.

KCRC

Una extraña publicidad china sobre una línea de trenes. Hay seis niños jugando a hacer un tren humano pero al final una de las tomas muestra a una séptima chica cuyo rostro no puede verse porque la tapa su cabello. La leyenda cuenta que el último chico del tren, el que tocaba la niña fantasma, murió poco después en misteriosas circunstancias.

Picke Surprise

Una publicidad extraña y perturbadora de mayonesa. El protagonista es una suerte de ingrediente loco que disfruta hechizando con su sabor a todos los humanos. El sonido, la ambientación psicodélica y el audio de los 80’ hacen que vista en retrospectiva sea una de las publicidades terroríficas más extrañas.

Kinder sorpresa

El famoso huevo con juguetes Kinder y una versión parecida a la de Humpty Dumpty que termina siendo aterradora por su estética. El huevo estaba hecho por computadora y posee un estilo visualmente tenebroso. Además habla en un inglés muy difícil de distinguir, chillón y peligroso.

Publicidades terroríficas en YouTube por Cazagentil 3
julian_martinez
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...